El arma secreta de Margot Robbie para rodar la escena más difícil de El lobo de Wall Street

El arma secreta de Margot Robbie para rodar la escena más difícil de El lobo de Wall Street

La actriz reconoció que beber tres chupitos de tequila minutos antes de pasar al set, la ayudó a no temblar durante su aparición, completamente desnuda, frente a Leonardo DiCaprio. La película de Martin Scorsese fue un importante trampolín para la carrera de la actriz tenía 23 años en aquel momento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A ocho años del estreno de “El lobo de Wall Street”, Margot Robbie reveló su arma secreta para rodar una de las escenas más difíciles de su carrera, en la que debía aparecer en el set completamente desnuda.

En la escena en cuestión, Margot Robbie debía presentarse desnuda en la puerta frente a un Leonardo DiCaprio desencajado y rodeado de conocidos. Para la actriz, que al momento de rodar tenía 23 años, fue todo un reto aparecer desnuda frente a cámara en uno de los roles que definió su carrera y la proyectó a la cima.

Para que sus manos no temblaran antes de rodar la escena completamente desnuda, Margot Robbie tomó tres chupitos de tequila 

“Me tomé tres chupitos de tequila y luego me quité la ropa e hice la escena, y estuve bien. Me ayudó a que no me temblaran las manos y me dio un poco de confianza”, recordó.

A pesar de que Martin Scorsese le ofreció rodar la escena en cuestión con una bata, la australiana sintió que su personaje no sentiría vergüenza de estar desnuda ante tanta gente por lo que sentía que el desnudo era atinado en este contexto.

A pesar de que Martin Scorsese le ofreció rodar la escena con una bata, sintió que su personaje no sentiría vergüenza

Desde antes de comenzar a rodar, Margot Robbie presentaba un carácter fuerte y sin tabués, de hecho, el oscarizado director confesó que la contrato para el papel después de la reacción que tuvo frente a una fuerte escena que le tocó pasar junto a Leo. “Le pegó una bofetada a DiCaprio en la cara, eso no estaba en el guion. Fue una improvisación que nos pareció maravillosa, e incluso la incluimos en el guion”, explicó.

Scorsese supo que Margot Robbie era la indicada cuando le pegó una bofetada fuera de guion a DiCaprio durante su audición

Sobre este recuerdo de Scorsese, la actriz reveló que puso todo de sí para sentir como el personaje y actuar en consecuencia.

“Si no haces algo impresionante, nunca saldrá nada. Si es una oportunidad única en la vida, entonces aprovéchala. Tal vez tendría que haberlo besado... ¿Cuándo tendré la oportunidad de besar a Leo DiCaprio? Pero cuando pasó lo de la bofetada, la otra parte de mi cerebro hizo ¡clic! Y le pegué en la cara a DiCaprio”, confesó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas