Margot Robbie participará del final de la serie que la catapultó a la fama

Margot Robbie participará del final de la serie que la catapultó a la fama

La actriz de Barbie volverá nuevamente a la pantalla chica para formar parte del capítulo final de la serie donde dio sus primeros pasos como actriz.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La gran mayoría de los actores empiezan sus carreras desde abajo. Y generalmente lo hacen de la mano de producciones de bajo costo, en roles secundarios o en alguna serie de televisión. Margot Robbie hizo de todo un poco.

La actriz de 32 años hizo su debut en 2008, donde participó en una serie de películas australianas. Ese mismo año, se sumó a una serie que la pondría en el radar de las producciones estadounidenses. Se trata de Neighbours, una telenovela australiana que tuvo su primer episodio en el año 1985 y desde entonces, se ha mantenido al aire. Se trata de la serie dramática más longeva de la historia de Australia.

Este programa de televisión se caracterizó por abrirle las puertas a varias celebridades australianas entre las que se destacaron Russell Crowe, Guy Pearce, Kylie Minogue, los hermanos Hemsworth, Margot Robbie, entre muchos otros. Sin embargo, tras 37 años al aire, la serie llegará a su fin este año. La noticia fue confirmada por los productores del programa. “Neighbours dejará de emitirse este verano. Tras la pérdida de nuestro mayor socio en el Reino Unido y a pesar de nuestra intensa búsqueda de una alternativa financiera, simplemente no nos queda otra opción que cancelar el programa” comentaron.

Liam Hemsworth, Margot Robbie y Russell Crowe son algunas de las estrellas que pasaron por Neighbours.

El programa sigue las vidas de los habitantes del suburbio ficticio Erinsborough, ubicado en Melbourne, Victoria. Al comienzo, la historia se centraba en tres familias pero con el correr del tiempo y con la entrada y salida de sus actores, la narrativa se fue expandiendo. Además, se trata de un drama que toca varios aspectos de las relaciones, tragedias, crímenes, sexualidad, embarazo, entre otros. 

Y en dicha ficción, Margot Robbie, tuvo un papel muy importante. En 2008, y con 17 años, la actriz debutó en el programa con el rol de Donna Freedman. Al principio, se trataba de un simple cameo pero rápidamente fue sumada al elenco principal. Participó en un total de 354 episodios hasta que en 2011, decidió abandonar la serie para participar en otros proyectos. Su trabajo en la serie le valió gran reconocimiento y hasta fue nominada en varias ocasiones a los premios Logie (una especie de Emmys australianos).

Lo cierto es que ese mismo año, en 2011, Robbie protagonizó una serie estadounidense llamada Pan Am que se centraba en los pilotos y azafatas de la famosa compañía aérea. Y gracias a estos dos proyectos, las puertas de Hollywood se abrieron ante la rubia pues en 2013 participó en About Time y El lobo de Wall Street. Esta última significó el salto definitivo a la fama y el resto es historia.

Pero Margot Robbie no se olvida de sus raíces y tiene pautado hacer su regreso como Donna Freedman en el episodio final de Neighbours. Además, Kylie Minogue, Guy Pearce, y otros actores harán apariciones especiales. El mismo se transmitirá el 28 de julio y según lo informado, la actriz filmó su participación desde Los Ángeles.

El público verá a Donna Freedman por última vez en el final de la serie.

Cabe recordar que la actriz tiene una agenda muy apretada y es actualmente una de las actrices mejor pagadas y más demandadas de la industria. Recientemente, terminó de filmar Barbie, el filme de Greta Gerwig donde interpretará al personaje principal. Además, este año se estrena Amsterdam, lo nuevo de David O.Russell y entre sus próximos proyectos se destacan Babylon de Damien Chazelle, Asteroid City de Wes Anderson y la precuela de la Gran Estafa.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas