Cuántos años se llevan los hermanos Hemsworth y qué tienen en común

Cuántos años se llevan los hermanos Hemsworth y qué tienen en común

Chris Hemsworth siempre llama la atención de la audiencia, no solo por su carisma, talento y belleza; sino también por el hermoso vínculo que tiene con cada uno de sus hermanos. Los tres son muy parecidos físicamente, pero más allá de eso... ¿tienen gustos en común?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando alguien escucha el apellido Hemsworth, rápidamente piensa en el actor que da vida al Dios del Trueno en el Universo Cinematográfico de Marvel. Por supuesto, estamos hablando de Chris Hemsworth. La persona que conquistó a todos con su gran talento, con su característico humor, su cuerpo tallado a mano y su relación de cuentos de hadas con Elsa Pataky.

Sin embargo, no podemos negar que el vínculo con sus hermanos, Liam Hemsworth y Luke Hemsworth, también llama la atención de los fanáticos. En diferentes oportunidades, los hemos visto posar frente a las cámaras en diferentes alfombras rojas y compartir momentos muy personales.

Liam, Chris y Luke: Los hermanos que todo Hollywood ama.

Los Hemsworth, hermanos inseparables: qué tienen en común y cuáles son sus edades

El mayor de todos es Luke Hemsworth, quien nació el 5 de noviembre de 1980 y tiene actualmente 41 años. Luego llegó al mundo Chris Hemsworth, quien nació un 11 de agosto de 1983 y tiene 38 años. El más pequeño de la familia es Liam Hemsworth, quien nació el 13 de enero de 1990 y tiene en la actualidad 32 años.

De esta manera, el primer hermano se lleva con Thor solo 3 años de diferencia. Mientras que la brecha más grande se siente con el ex esposo de Miley Cyrus, ya que si comparamos su edad con la del esposo de Elsa Pataky podemos notar una diferencia de 6 años. Con su hermano mayor es de 9 años.

Sin lugar a dudas, la familia tiene muchas cosas en común. Principalmente, los tres sienten una enorme pasión por la actuación y esta profesión se convirtió en su principal trabajo. Al mayor lo hemos visto en producciones como Neighbours y Westworld de HBO. Recientemente, también se sumó al Universo Cinematográfico de Marvel.

Los hermanos comparten la pasión por la actuación.

Curiosamente, realizó una participación en Thor: Love and Thunder. Durante la película podemos ver una obra de teatro, la cual nos relata los sucesos que vivió el Dios del Trueno en los últimos años. Con Matt Damon en la piel de Loki, la audiencia también pudo disfrutar de Luke interpretando al personaje que hizo famoso a su hermano Chris Hemsworth.  

En cuanto a Liam Hemsworth, el muchacho saltó a la fama con la trilogía Los Juegos del Hambre. En la historia protagonizada por Jennifer Lawrence, el australiano se colocó en la piel de Gale, el mejor amigo y también interés amoroso de Katniss Everdeen. Por supuesto, el más exitoso de los tres es el hermano del medio: con su trabajo como Thor logró alcanzar una fama mundial irrompible, la cual lo colocó entre los actores de Hollywood más codiciados.

Cabe destacar que la actuación no es lo único que tienen en común: los tres disfrutan de la playa Byron Bay ubicada en Australia. Allí se dirigen para practicar surf y sumergirse en las profundidades del mar, como también para hacer yoga u otros deportes. No olvidemos que los hermanos son fanáticos del fitness, del mar y de mantener una buena salud.  

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas