La canción que Miley Cyrus le escribió a Nick Jonas por despecho

La canción que Miley Cyrus le escribió a Nick Jonas por despecho

Miley Cyrus logró grandes éxitos a lo largo de su carrera como cantante. Uno de ellos fue un tema musical que estaba dedicado a Nick Jonas, su primer gran amor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que comenzó su carrera como Hannah Montana, Miley Cyrus demostró que tenía lo necesario para triunfar en el mundo de la música y del entretenimiento. Con un talento arrollador y una personalidad atrapante, conquistó a personas de todo el mundo.

Además de ganarse el aprecio de sus fanáticos, también se ganó el corazón de varias celebridades. Uno de sus romances más conocidos y escandalosos fue el que mantuvo con Liam Hemsworth.

Desde que se conocieron en The Last Song, ambos comprendieron que estaban destinados a estar juntos. De esta manera, apostaron por un amor que pasó por el altar y terminó en el divorcio. Pero, él no fue el único hombre que la enamoró y le rompió el corazón.

Nick Jonas, el primer gran amor de Miley Cyrus / Fuente: Pinterest

Nick Jonas también forma parte de dicho listado. El integrante de los Jonas Brothers fue el primer gran amor de la cantante, pero terminó decepcionándola. Esto dio como resultado una de las canciones más famosas de ella.

Miley Cyrus no escondió sus sentimientos hacia Nick Jonas

Cuando eran adolescentes, Miley Cyrus quedó completamente enamorada de Nick Jonas. Su relación fue una de las más famosas dentro del mundo de Disney, pero finalizó de la peor manera y con un corazón roto.

Ambos se conocieron durante un acto benéfico que se llevó adelante en 2006. La chispa surgió desde el primer momento, y no tardaron en comenzar a salir. Ella no tenía ojos para otra persona que no fuera él. Tal es así, que lo llamaba “Príncipe Encantador“. Él también estaba fascinado con ella y demostraba su amor a través de canciones que formaron parte de los álbumes de los Jonas Brothers. Sin embargo, la relación que todos amaban llegó a su fin en medio de escándalos de infidelidad.

Los rumores indicaban que Selena Gomez era la protagonista del triángulo amoroso. El dolor tan grande que sentía Miley Cyrus, hizo que escribiera una canción que se convirtió en un éxito. Estamos hablando de 7 Things.

Aunque nunca se había confirmado que la canción era para Nick, no había dudas de eso. En el videoclip, se pueden encontrar mensajes ocultos que hacen referencia a su romance y principalmente a su ex pareja. En su libro Miles To Go, el cual escribió cuando aún era una adolescente, recordó lo que sintió en el momento de la ruptura. “Estaba enojada cuando escribí 7 Things. Quería castigarlo, mandarlo a su casa por lastimarme”.

“Comienza con una lista de lo que ‘odio’. Pero mi corazón supo desde el principio que iba a ser una historia de amor. ¿Por qué él recibe una canción de amor? Porque no lo odio. No me permitiré odiar a nadie“, agregó.

Los años han pasado y Miley Cyrus mantiene una linda relación con Nick Jonas, donde ambos se ríen de los momentos que vivieron y de su trágico romance. El año pasado, para el aniversario de dicha canción, la cantante compartió la icónica fotografía que aparece en el videoclip (en la cual él tiene el rostro tapado) y lo etiquetó. ¡Teorías confirmadas!

¿Qué opinas de este ex romance?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas