La nueva película de Wes Anderson ya reveló su sinopsis

La nueva película de Wes Anderson ya reveló su sinopsis

“Asteroid City”, fue adquirida oficialmente por Focus Features para su distribución, es descripta como “una meditación poética sobre el significado de la vida”. Esta cinta es el debut de Maya Hawke en el universo del realizador que encontró en ella a su nueva musa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras espera para definir una fecha de estreno, “Asteroid City”, la nueva película de Wes Anderson, reveló su sinopsis oficial.

“Cuenta la historia de una ciudad ficticia del desierto estadounidense alrededor de 1955 y su convención Junior Stargazer, que reúne a estudiantes y padres de todo el país para competencias académicas, descanso/recreación, comedia, drama, romance y más”, reza la sinopsis oficial.

Lo nuevo de Wes Anderson es descripto como “una meditación poética sobre el significado de la vida”

Protagonizada por Margot Robbie, Scarlett Johansson, Tom Hanks, Tilda Swinton, Bryan Cranston, Willem Dafoe, Jason Schwartzman, Edward Norton, Adrien Brody y Steve Carell, entre otros. También contará con Maya Hawke como una de las recién llegadas al universo del realizador que encontró en ella a su nueva musa.

Si bien sigue siendo conocida como “la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman”, la joven de 23 años sigue creciendo en la escena y despegándose de sus progenitores a fuerza de talento.

“No creo que ahora tenga derecho a ser simplemente Maya Hawke y no la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke. Creo que algún día, con suerte, lo tendré porque habré trabajado lo suficientemente duro y probado que mi valía como individuo en este negocio que no requiere contexto”, expresó.

Maya Hawke en su debut profesional con el director que encontró en ella a su nueva musa

Volviendo a “Asteroid City”, la cinta fue adquirida oficialmente por Focus Features para su distribución a nivel mundial y es descripta como “una meditación poética sobre el significado de la vida”.

“Estamos más que encantados de ser el hogar global de ‘Asteroid City’, y traer de vuelta a Focus al negocio con Wes y sus socios productores. Wes es un talento generacional cuyas películas deleitan al público de todo el mundo; y estamos seguros de que la combinación de su historia y visión increíblemente emotivas combinada con el grupo de actores increíblemente talentoso que ha reunido significará que ‘Asteroid City’ no será diferente”, dijo Peter Kujawki, presidente de Focus Features.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas