Jason Schwartzman se suma a la precuela de los Juegos del Hambre

Jason Schwartzman se suma a la precuela de los Juegos del Hambre

El nuevo proyecto que se encuadra décadas antes de los acontecimientos producidos en Los Juegos del Hambre añade al actor a un elenco de jóvenes estrellas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace un tiempo Lionsgate confirmó Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes. Se trata de un nuevo proyecto que oficia de precuela y que se sitúa mucho antes de lo acontecido en la saga de películas protagonizada por Jennifer Lawrence.

Francis Lawrence, quien dirigió las últimas tres películas de la saga, será el encargado de dirigir este nuevo filme y contará con la producción de Nina Jacobson y Brad Simpson. La misma se basa en el libro escrito por Suzanne Collins y publicado en 2020.

La precuela de los Juegos del Hambre llegará el próximo año.

La película seguirá los pasos de un Coriolanus Snow de 18 años. Mucho antes de transformarse en el vil presidente de Panem, el joven se convertirá en la última esperanza para salvar su linaje. Con la llegada de la décima edición de los Juegos del Hambre, el joven Snow se alarma cuando es asignado como mentor de Lucy Gray Baird, la joven tributo del empobrecido Distrito 12. Luego de que Lucy llama la atención de toda Panem tras cantar en la Cosecha, Snow está seguro que podrá cambiar las probabilidades a su favor. Uniendo sus instintos para el espectáculo y su nuevo conocimiento político, la carrera contra el tiempo de Snow y Lucy para sobrevivir finalmente revelará quién es un pájaro cantor y quién es una serpiente.

El nuevo proyecto ya cuenta con varios nombres en su lista. Tom Blyth será el encargado de dar vida al joven Coriolanus Snow (rol que fue previamente interpretado por Donald Sutherland). Por otro lado, Rachel Zegler, quien viene de protagonizar West Side Story, se pondrá bajo la piel de Lucy Gray.

Recientemente también se confirmó la adición de Hunter Schafer como Tigris Snow, la prima y mayor confidente de Coriolanus. Asimismo, Josh Andres Rivera interpretará a Sejanus Plinth, un buen amigo del protagonista. Ahora, se suma a la lista de actores Jason Schwartzman, quien se pondrá en el rol de Lucretius “Lucky” Flickerman.

Según la información que trascendió, dicho personaje será el encargado de dirigir la décima edición de Los Juegos del Hambre. Además, se trata del ancestro del personaje Caesar Flickerman, el extravagante conductor de los Juegos del Hambre que aparece en la saga original y es interpretado por Stanley Tucci.

Sin dudas Jason Schwartzman es un actor con una importante trayectoria detrás. En 2010 formó parte de Scott Pilgrim vs The World. Además, ha participado en casi todas las películas del director Wes Anderson, convirtiéndose en uno de sus grandes colaboradores. Pronto podremos verlo en la esperada Spider-Man: Across the Spider Verse.

El actor de 42 años sigue sumando proyectos a su currículum.

Además de estos actores, también se confirmó que Nick Benson, Laurel Marsden, Lilly Cooper, Luna Steeples y Hiroki Berrecloth también se sumaban al elenco. En cuanto a la fecha de estreno de Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes, se espera su llegada a los cines en noviembre de 2023.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas