Nicole Kidman y Javier Bardem volverán a trabajar juntos en un musical

Nicole Kidman y Javier Bardem volverán a trabajar juntos en un musical

Los protagonistas de Being the Ricardos se han sumado al elenco de la nueva película de animación que prepara Appley TV+.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Nicole Kidman y Javier Bardem tienen un nuevo proyecto en puerta. Se trata de Spellbound, la nueva película animada musical que preparan Apple TV+ y Skydance Animation. Ambos actores se unen al listado de estrellas entre los que se encuentran Rachel Zegler, John Lithgow, y Jordan Fisher, entre otros.

La trama de Spellbound sigue a Ellian, una princesa adolescente que habita el mundo mágico de Lumbria. Y cuando las fuerzas de la luz y oscuridad amenazan con dividir su reino, la joven deberá hacer uso de sus poderes mágicos para defender a su familia.

Spellbound, la nueva apuesta de Apple y Skydance Animation.

Zegler será la encargada de darle voz a la princesa Ellian. Cabe recordar que la joven actriz de 21 años ya cuenta con grandes proyectos bajo la manga. Protagonizó la nueva versión de West Side Story de Steven Spielberg y se prepara para el estreno de la precuela de Los juegos del hambre y de Shazam! 2. Además se encuentra trabajando en la nueva versión live action de Blancanieves.

Por otro lado, Nicole Kidman y Javier Bardem volverán a ponerse en los roles de marido y mujer, tal como lo hicieron en la película Being the Ricardos de Aaron Sorkin donde interpretaron a la reconocida pareja compuesta por Lucille Ball y Desi Arnaz. En Spellbound prestarán sus voces para la Reina y Rey del reino de Lumbria, respectivamente.

Nicole Kidman, Javier Bardem y Rachel Zegler serán los protagonistas de esta nueva historia animada de Apple TV+.

Sin dudas se trata de una gran apuesta y no sería la primera colaboración entre Skydance Animation y Apple TV+. Ambas compañías se preparan para el lanzamiento de Luck el próximo 5 de agosto. Se trata de una película animada de fantasía que contará con las voces de Simon Pegg, Jane Fonda, y Whoopi Goldberg, entre muchas otras estrellas.

Spellbound está escrita por Lauren Hynek, Elizabeth Martin y Linda Woolverton mientras que la dirección está a cargo de Vicky Jenson, quien ya viene de dirigir otro gran éxito animado: Shrek. La película se espera que llegue en noviembre de 2022.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas