Apple TV+ renueva su apuesta con una serie con Maya Rudolph que promete mucho

Apple TV+ renueva su apuesta con una serie con Maya Rudolph que promete mucho

La plataforma, que viene generando un contenido de alta calidad, propone esta interesante serie de comedia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Un paso más por parte del gigante del software para meterse de lleno entre las grandes plataformas de streaming. Ya lo venimos comentando hace tiempo, Apple TV+ produce contenido cada vez mejor, y está claro que su objetivo es ponerse a la altura (en cuanto a suscriptores) de los grandes actores del mercado, como Amazon, Netflix o Disney

A la excelente Severance, una serie de altísimo vuelo que, si bien todavía no ha tenido la repercusión que merece, el tiempo pondrá en su lugar, ahora la empresa publicó un trailer de una nueva serie original. En este caso, se tratará de una serie de comedia protagonizada nada menos que por Maya Rudolph, la reconocida actriz del género que cuenta con una vasta experiencia en cine, televisión y hasta en la música, 

No faltarán las escenas cargadas de ironía, que le quedan muy cómodas a Rudolph

El nombre de este proyecto es Loot, y tratará sobre una mujer que parece tener todo bajo control. Un hermoso y generoso marido (protagonizado por Adam Scott, la estrella de la mencionada Severance), muchos millones de dólares y un relajado estilo de vida. Sin embargo, todo cambia de un momento a otro cuando descubre a una joven con la que su marido la ha estado engañando. Desolada, le pide el divorcio. A partir de allí, le quedará una gran pena y una herida que cerrar... pero también unos cuantos millones producto del divorcio.

A partir de allí, descubrirá que tiene una organización benéfica a su nombre que le pide por favor que deje de generarle mala prensa, por lo que Molly encarará un viaje, junto a su asistente Nicholas, en el que aprenderá a ver más allá de sus posesiones e intentará sanar mediante ayudar a los demás.

Con el estilo único de Maya y los beneficios propios de estas grandes producciones, Loot apunta a ser una comedia que parta de ciertas premisas reconocidas para darles otra vuelta de tuerca, cuestionar ciertas normalizaciones y, porqué no, sorprender a su público. 

Escrito por Matt Hubbard y Alan Yang, completan el elenco Michaela Jaé Rodríguez (tick, tick... Boom!), Joel Kim Booster (Unplugging), Ron Funches (Jexi) y Nat Faxon (Bad Teacher).

Loot llegará a la plataforma de Apple TV+ el 24 de junio y promete dar mucho, por lo que recomendamos tenerla en cuenta. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas