Estos 3 personajes de Disney aparecieron en otra película y no nos dimos cuenta

Estos 3 personajes de Disney aparecieron en otra película y no nos dimos cuenta

Dentro de las películas de Disney podemos encontrar muchas sorpresas, las cuales a veces están bien escondidas. Hoy te mostramos los personajes que aparecen en otras icónicas películas del estudio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

¿Has escuchado o leído alguna vez sobre los Easter Egg? Cuando hablamos sobre este tema, nos estamos refiriendo a todos los mensajes ocultos que pueden llegar a esconder los programadores en su obra. Y, por supuesto, Disney es experto en esto.

La gran mayoría de las producciones que ha realizado el estudio a lo largo de todos estos años, nos presentó personajes que se ganaron rápidamente el corazón de la audiencia. Por esta razón, la Casa del Ratón decidió darnos una sorpresa que muy pocos notaron.

En varias de las historias que llegaron a la pantalla chica y grande, se esconden mensajes ocultos que están relacionados con sus personajes más famosos. Varios de ellos aparecen en otras películas muy populares, y a continuación te lo mostramos.

Son muchas las películas de Disney que cuentan con cameos de otros personajes.

Los Easter Egg que esconde Disney en sus películas

La Sirenita y Aladdín

Sin lugar a dudas, La Sirenita (1989) y Aladdín (1992) forman parte del listado de las películas más exitosas que lanzó Disney en todo este tiempo. Curiosamente, Sebastian, el cangrejo que acompaña a Ariel en su aventura como humana, aparece en la historia repleta de magia.

El cangrejo aparece mientras el genio de la lámpara intenta lograr la receta perfecta para convertir a Aladino en un príncipe. En el momento exacto donde se puede ver a Sebastian, se escucha durante unos segundos la canción Bajo el mar. Un detalle no menor es que en dicha escena también aparece Pinocho.

Dumbo y Mulan en Lilo & Stitch

El elefante más tierno del mundo aparece en varias ocaciones en Lilo & Stich (2002). Uno de esos momentos es cuando Stich aterriza en la Tierra, y Lilo y Nani se dirigen hacia la ventana para ver qué es. En dicha toma, se ve la figura de Dumbo (1941) en forma de peluche.

También aparece Mulan (1998) en dicha película animada. Una de las princesas más famosas de Disney, también se esconde en forma de Easter Egg en Lilo & Sitch: en el cuarto de Nani hay un afiche de la película, y el restaurante favorito de las chicas se llama “Mulán Wok”.

Mulan forma parte de varias escenas de Lilo & Stich.

Buscando a Nemo y Monsters Inc

Por último, no podemos olvidarnos de dos películas animadas que fueron un éxito dentro de Disney. En esta ocasión, vamos a enfocarnos en Monsters Inc (2001) y del Easter Egg que aparece de Buscando a Nemo (2003).

En un momento de la película, vemos que Boo intenta darle a Sulley al pez payaso que nos adentró en una aventura bajo del agua. Por supuesto, este guiño sorprendió a muchos fanáticos del estudio.

El guiño a Buscando a Nemo dentro de Monsters Inc.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas