El deseo de Tom Hanks se vuelve realidad en el primer avance de Pinocho de Disney

El deseo de Tom Hanks se vuelve realidad en el primer avance de Pinocho de Disney

La casa del ratón lanza el primer trailer de la esperada versión live-action del clásico animado de los años 40. La película dirigida por Robert Zemeckis llegará a Disney Plus este año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Disney continúa con su tendencia de revivir sus grandes clásicos animados. Tras el éxito obtenido con La cenicienta, La Bella y la Bestia y El rey león, el estudio se prepara para lanzar una nueva adaptación de otro de sus clásicos. Se trata de Pinocho, basada en el clásico animado de 1940.

En esta ocasión, Robert Zemeckis se pone al frente de la adaptación y con reparto para traer a la vida al querido cuento del muñeco de madera que quiere convertirse en un niño de carne y hueso.

Al frente del elenco se encuentra Tom Hanks como Geppetto, un carpintero que acaba de terminar de construir un muñeco de madera, y que al ver pasar una estrella fugaz, pide un deseo: que se convierta en un niño de verdad. Esa noche, el Hada Azul le concede el deseo a Geppetto y le pide a Pepito Grillo que sea su conciencia. Pinocho debe aprender a valorar su honestidad, ya que cada vez que miente su nariz crece y se aleja de la posibilidad de convertirse en un niño real.

Póster oficial de la película. Fuente: Disney Plus 

Además de Hanks, la película cuenta con las actuaciones de Cynthia Erivo como el Hada Azul, Joseph Gordon-Levitt como el Pepe Grillo, Luke Evans, Keegan-Michael Key, Lorraine Bracco y Benjamin Evan Ainsworth como Pinocho.

Tal como se puede ver en el avance, el filme combina elementos reales y animados, siendo la mayor parte de la historia live-action. La nueva adaptación de Pinocho se estrenará el 8 de septiembre en Disney Plus.

Hay que recordar que esta no es la única versión de Pinocho. El director Guillermo del Toro también se encuentra trabajando en su propia adaptación de la historia para Netflix. La misma utilizará la técnica de stop-motion y contará con un elenco de reconocidos actores como David Bradley, Ewan McGregor, Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Christoph Waltz y Tilda Swinton.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas