Disney reveló la primera imagen de Tom Hanks en Pinocho y se volvió viral

Disney reveló la primera imagen de Tom Hanks en Pinocho y se volvió viral

El actor sorprendió por su parecido con Gepetto, el carpintero que crea al querido muñeco de madera del clásico de animación de 1940. El esperado live-action llegará este año a Disney Plus.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2022 será, sin lugar a dudas, el año de Tom Hanks. Tras sorprender a todo el mundo en el trailer de la película de Elvis Presley, en la que interpreta a su manager, el coronel Tom Parker; ahora se volvió viral por tras la publicación de las primeras imágenes del live-action de “Pinocho”.

En las fotografías se lo ve al actor idéntico al Geppetto de la versión animada del clásico de Carlo Collodi que Disney estreno en 1940.

Tras la publicación de las primeras fotografías oficiales, se espera que pronto se presente el trailer de la esperada live-action dirigida por Robert Zemeckis, el director de clásicos inoxidables como “Back to the Future” y “Forrest Gump”.

A Hanks se le suman Joseph Gordon-Levitt como Pepe Grillo, Cynthia Erivo como el Hada azul, Keegan-Michael Key como el honrado Juan, Lorraine Bracco como Sofía la gaviota; y Luke Evans como el cochero. El joven Benjamin Evan Ainsworth será quien le de voz a Pinocho.

“Pinocho” es el segundo largometraje animado de Disney y cuenta la historia de un anciano carpintero llamado Geppetto que talla una marioneta de madera llamada Pinocho. El títere cobra vida gracias al Hada Azul, que le promete que puede convertirse en un niño de verdad si prueba ser “bueno, sincero y generoso”. Los esfuerzos de Pinocho para convertirse en un niño de verdad implican encuentros con una gran cantidad de personajes que buscarán correrlo del camino, pero para evitar caer en la tentación, estará acompañado de Pepe Grillo, su consejero fiel y gran amigo.

La versión live-action de “Pinocho” llegará este año directamente a Disney Plus.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas