Una actriz de Bridgerton tendrá un rol en una esperada remake live-action de Dinsey

Una actriz de Bridgerton tendrá un rol en una esperada remake live-action de Dinsey

La actriz británica Simone Ashley reveló que tendrá una participación en una de las próximas producciones del estudio del ratón.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El estreno de la segunda temporada de Bridgerton ya está marcando nuevos récords en la plataforma de Netflix. La exitosa serie de época estrenó su segunda temporada hace tan solo unos días y se posiciona como lo más visto del servicio.

Desde luego la temporada 2 de Bridgerton introdujo nuevas caras al reparto. Una de ellas es Simone Ashley, la actriz que interpreta a Kate Sharma en los nuevos episodios del drama de época de Netflix.

Muchos fanáticos reconocen a Ashley de Sex Education, otra de las populares series del servicio de streaming. Lo cierto es que la actriz llegó para quedarse y recientemente reveló cuál será su próximo proyecto.

Simone Ashley como Kate Sharma junto a Jonathan Bailey

En una entrevista con The Times, la británica de 27 años reveló que tendrá un rol en la nueva versión live-action de La sirenita (The Little Mermaid) que se estrenará en 2023. Durante la entrevista, Ashley contó que se encontraba en el set de rodaje de la producción de Disney cuando recibió el llamado en el que le informaron que había obtenido el papel de Kate en Bridgerton.

Por el momento se desconoce cuál será el rol de Simone Ashley en La sirenita. Una de las posibilidades podría ser una de las hermanas de Ariel, la protagonista de la historia. Hay que recordar que Ariel tiene 6 hermanas: Attina, Alana, Adella, Aquata, Arista, y Andrina.

La nueva versión de La sirenita tendrá de protagonista a Halle Bailey en el rol de Ariel, como una joven sirena que hace un trato con una malvada bruja: cambiar su hermosa voz por unas piernas humanas y así descubrir el mundo más allá de los mares.

El resto del reparto incluye a Jonah Hauer-King como el príncipe Eric, Javier Bardem como el Rey Tritón, Melissa McCarthy como Úrsula, y Daveed Diggs, Jacob Tremblay, y Awkwafina, quienes prestarán sus voces para Sebastián, Flounder y Scuttle, respectivamente. La nueva película de Disney, es una remake de la versión animada de 1989, basada en el cuento del mismo nombre de Christian Andersen. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas