Ricky Martin protagonizará lo nuevo de Apple TV+ junto a Kristen Wiig y Laura Dern

Ricky Martin protagonizará lo nuevo de Apple TV+ junto a Kristen Wiig y Laura Dern

El artista de 50 años se prepara para regresar a la actuación de la mano de Mrs. American Pie, una nueva comedia de 10 episodios para Apple TV Plus.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ricky Martin es uno de los artistas más consagrados del mundo. Además de contar con una sólida carrera musical, también tiene una gran carrera en el mundo de la actuación. Lo cierto es que el intérprete volverá a ponerse delante de las cámaras para una nueva ficción.

Mientras se prepara para participar de la gala de la American Foundation for Aids Research en el Festival de Cannes, se conoció la noticia de que el boricua protagonizará la nueva serie de Apple TV+.

Según Deadline, el cantante formará parte del reparto de Mrs. American Pie, la nueva comedia del gigante de streaming. Ricky se sumará al elenco que ya incluye a Kristen Wiig, Alison Janney y Laura Dern.

Laura Dern, Ricky Martin y Kristin Wiig protagonizarán lo nuevo de Apple TV+

Mrs. American Pie es una serie de comedia basada en la novela del mismo nombre de Juliet McDaniel. La historia, ambientada a finales de los 60, tiene de protagonista a Maxine Simmons (Wiig), una mujer que intenta asegurarse un lugar en uno de los lugares más exclusivos en la alta sociedad de Palm Beach. En dicha adaptación, Martin dará vida a Robert, el protagonista masculino junto a Wiig.

Es el año 1969 y Nixon acaba de prestar juramento como el nuevo presidente de los Estados Unidos. Neil Armstrong acaba de dar un pequeño paso para el hombre y un gran salto para la humanidad. Y la notable miembro de la alta sociedad de Palm Springs, Maxine Simmons, acaba de enterarse de que su esposo la está dejando por su secretaria de veintidós años. Después de un colapso público en el Día de Acción de Gracias, Maxine se encuentra no solo divorciada sino también exiliada a Scottsdale, Arizona. Sin embargo, estos rincones del desierto no serán su fin. La ex reina de belleza pone sus ojos en una nueva corona: la del concurso Mrs. American Pie, otorgada a la mejor esposa y madre de la nación. Maxine solo tiene un problema: para ganar la corona, deberá encontrar, o construir, una familia propia, reza la sinopsis del libro de Mrs. American Pie.

Este nuevo rol de Ricky Martin llega algunos años después de haber dado vida a Antonio D'Amico en The Assassination of Gianni Versace, el drama desarrollado por Ryan Murphy y que forma parte de la antología de American Crime. En 2012, hizo una aparición en la serie Glee, donde interpretó a David Martínez. Mientras que en 2014, tuvo una participación especial en Dreamland como él mismo.

La nueva serie de Apple TV+ fue desarrollada por Laura Dern y su socia productora Jayme Lemons, a través de su compañía productora Jaywalker Pictures. Por el momento, la serie no cuenta con fecha de estreno, aunque se sabe que contará con 10 episodios. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas