Kristen Wiig protagonizará la nueva comedia de Apple Studios

Kristen Wiig protagonizará la nueva comedia de Apple Studios

“Mrs. American Pie”, producida por Laura Dern, Abe Sylvia y Tate Taylor, es una adaptación de la novela de Juliet McDaniel. Todavía falta definir al resto del cast.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Pertenecer es la clave y el hilo conductor de “Mrs. American Pie”, la nueva serie que prepara Apple Studios y que fichó a Kristen Wiig como su protagonista.

“Una historia sobre personas maravillosamente imposibles, sigue el intento de Maxine Simmons (Wiig) de asegurar su asiento en la mesa más exclusiva de Estados Unidos: la alta sociedad de Palm Beach. Mientras Maxine intenta cruzar esa línea impermeable entre los que tienen y los que no tienen, la serie hace las mismas preguntas que aún hoy nos desconciertan: ‘¿Quién se sienta en la mesa? ¿Cómo consigues un asiento en la mesa? ¿Qué vas a sacrificar para llegar allí?‘”, reza la sinopsis de la novela de Juliet McDaniel que ahora se transformará en una serie de 10 episodios.

La comedia, producida por Laura Dern, Abe Sylvia y Tate Taylor, será dirigida por Taylor, detrás de “Criadas y Señoras”, y Abe Sylvia será la showrunner.

Mientras se termina de definir el cast, Wiig ya comenzó a pasar la letra y asistir a las pruebas de vestuario y maquillaje para ponerse en la piel de “Mrs. American Pie”.

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas