Benedict Cumberbatch y Laura Dern juntos en la gran pantalla

Benedict Cumberbatch y Laura Dern juntos en la gran pantalla

Los actores protagonizarán juntos el drama de ciencia ficción “Morning”. Noah Jupe también será parte del elenco.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Benedict Cumberbatch y Laura Dern se unirán para protagonizar el drama de ciencia ficción “Morning”. Esta es la primera vez que los actores compartirán set por lo que se trata de una gran noticia para la industria ya que son dos de las caras más reconocidas y mejor pagas del séptimo arte.

Esta explosiva dupla protagónica no estará sola ya que se les unirá Noah Jupe, el joven actor que brilló en “A Quiet Place”.

’Morning’ es una historia alegre, reflexiva y desafiante sobre una realidad no muy lejana a la nuestra, en la que la preocupación por la productividad ha destruido nuestra capacidad de conectarnos, afligirnos y amar”, dijo el productor Adam Ackland sobre el proyecto que unirá a dos de las figuras más importantes de Hollywood.

La película será dirigida por Justin Kurzel y contará con guion escrito por Sam Steiner. Además de protagonizar la cinta Cumberbatch también se desempeñará como productor ejecutivo junto con Dern y Jayme Lemons.

“Morning” es un drama de ciencia ficción sin fecha de inicio de rodaje del que aun se desconoce la fecha de inicio de rodaje y, mucho menos aun, de estreno. Mientras el proyecto esta en plena preproducción, se espera que pase a producción a mediados de 2022.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas