Tres joyitas de Clint Eastwood para ver en HBO Max

Tres joyitas de Clint Eastwood para ver en HBO Max

HBO Max cuenta con muchas de las producciones de Eastwood, y decidimos destacar algunas joyas del actor/director que pueden pasar desapercibidas en su filmografía.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No cabe duda que Clint Eastwood es uno de los mayores ídolos de Hollywood y su influencia es innegable. Eastwood cuenta con más de 72 producciones como actor y 45 detrás de cámara, por lo que es de esperar que algunas de sus películas tengan más fama que otras.

Todos conocemos el trabajo de Eastwood en clásicos como los westerns de Sergio Leone como el Hombre sin nombre, o en sus propias producciones como Unforgiven y Million Dollar Baby que le valieron sus cuatro Premios Oscar a Mejor Director y a Mejor Película, así como por otros filmes sublimes como Mystic River o Los puentes de Madison. Sin embargo, en esta selección te recomendaremos tres películas que tienen a Eastwood detrás y delante de cámara que puedes encontrar en HBO Max Latinoamérica. 

 

Poder absoluto

El filme sigue a Luther Whitney, interpretado por Eastwood, un delincuente quien en medio de un asalto al hogar de un viejo billonario, debe esconderse tras una interrupción por parte de una pareja que ingresa al hogar. Se trata de la mujer del billonario, la joven Christy (Melora Hardin), quien está teniendo una aventura amorosa con el Presidente de los Estados Unidos, interpretado por Gene Hackman.

Escondido, Whitney observa como el servicio secreto del presidente asesina a Christy tras la orden del presidente. El personaje de Eastwood escapa exitosamente de la escena del crimen pero aun así, la Justicia busca responsabilizarlo por el asesinato, y Luther deberá comprobar su inocencia con la ayuda del detective Seth Frank (Ed Harris).

 

Un mundo perfecto

Luego de escaparse de una prisión de máxima seguridad en Texas, Butch (Kevin Costner) un joven delincuente de buen corazón, secuestra a un joven niño quien lo acompañará en un viaje por el sur de los Estados Unidos y formarán una inesperada amistad.

Mientras el fugitivo y su rehén recorren una complicada amistad, el honorable “Texas Ranger”, Red Garnett, interpretado por Eastwood, emprende junto a la madre de Philipp (Laura Dern), la búsqueda por el rescate de su hijo.

 

Crimen verdadero

Este thriller periodístico sigue a Steve Everett, interpretado por Clint, un periodista alcohólico que se encuentra en su segundo mes de rehabilitación pero sigue enfrentando grandes dramas en su vida. Su matrimonio con su esposa Barbara se encuentra bajo una delicada cuerda floja luego de que la engañe con la esposa de su editor, acción que consecuentemente también le trajo problemas en lo laboral.

Sin embargo, luego de una entrevista a Frank Beachum, condenado a pena de muerte, Everett se da cuenta de que hay evidencia que apunta hacia la inocencia del condenado y trabajarán de forma conjunta para salvar a Frank de su condena y darle a Steve lo que necesitaba para llevar su vida adelante.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas