Cómo se llama la supuesta novia de Noah Jupe

Cómo se llama la supuesta novia de Noah Jupe

Tras las filtraciones de una llamada de Noah Jupe y una fan, ahora se especula sobre quién sería la verdadera novia del actor inglés.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque nada lo confirme del todo, parece ser que el joven actor inglés, Noah Jupe de tan solo 15 años, ya no estaría soltero. Tras las filtraciones de una llamada, corren las especulaciones de que su novia podría llegar a ser una fan. ¿Será cierto?

Son sus propios fans quienes están encima de cada paso del actor. En las redes sociales no se deja de hablar de Noah Jupe y quién es o cómo se llama la novia: “Atentos a esta noticia, el actor de Un lugar en silencio acaba de confirmar su relación con una chica, que dice que es hermosa, y lo es, la chica se llama: t/n t/a” es uno de los últimos mensajes de sus fanáticos seguidores.

 

Noah Jupe, ¿tiene novia?

En la misma línea, los fans aseguraron a los medios que se filtraron unas conversaciones que el actor tuvo hace unos días con una fan. Se sabe que es latina y, precisamente, venezolana. Durante las conversaciones que tuvieron el actor con la chica, parece ser que se podía ver que ambos ya se imaginaban y hasta soñaban muy ilusionados como novios en un futuro.

Al momento, hasta los fans no pueden creerlo y se preguntan si realmente se conocen de hace tiempo, son amigos o hay algo más que una amistad y todavía el joven actor no quiere hacerlo público.

Es insólito, las fans no paran de hacerle preguntas al actor a través de las redes sociales, pero el joven ingles, muy conocido por aparecer en la serie de televisión The Night Manager, no le responde a ninguna de ellas ni tampoco ha salido a dar declaraciones.

Esta situación ambigua y dudosa, por el momento, significaría que habrá que quedarse con las dudas si Noah Jupe sigue soltero o esta chica desconocida, es su novia. Como un plus, se dio a conocer que en las conversaciones que tuvo el famoso, se pudo descubrir que el nombre de la chica es Sheila Paola.

Temas