3 comedias para morirse de risa en Amazon Prime Video

3 comedias para morirse de risa en Amazon Prime Video

A continuación te recomendamos tres largometrajes con los que no podrás parar de reír.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ver una buena película siempre es un buen plan y si esa película resulta ser una buena comedia, nada mejor que pasar un buen rato y a las risas. En todas las plataformas de streaming hay gran cantidad de propuestas y cintas del género, pero en Amazon Prime Video hay algunos títulos destacados que no te querrás perder. 

Desde QueVer seleccionamos tres películas, disponibles ahora en Amazon Prime Latinoamérica, para que disfrutes. 

 

Hot Fuzz: Super policías 

La divertida comedia de Edgar Wright (Scott Pilgrim vs. The World) sigue a Nicholas Angel (Simon Pegg), un policía audaz de un pequeño pueblo que comienza a ponerse sospechoso luego de una serie de accidentes bizarros y sospecha que puede haber algo en común detrás de ellos. Nicholas investigará estos accidentes con la ayuda de Danny Butterman (Nick Frost), un policía ridículo que cree que es bueno en su trabajo porque le gustan las películas de acción.

Este divertido filme es el segundo de la famosa “Trilogía de Cornetto”, junto a El desesperar de los muertos (Shaun of the Dead) y Una noche en el fin del mundo (The World 's End). A pesar de no tener relación directa con las otras películas, las tres son protagonizadas por Pegg y Frost bajo la dirección de Wright y dado su presencia y el humor y acción bizarra en ellas, se las considera una trilogía.

 

MacGruber

Una parodia a MacGyver que comenzó en el famoso programa de sketches de humor “Saturday Night Live”, “MacGruber “ terminó en la pantalla grande en 2010 con esta comedia sumamente infravalorada, donde además de burlarse del clásico de MacGyver, sirve como una sátira al cine de acción y todos los clichés del género.

MacGruber cuenta con un talentoso elenco, desde el comediante Will Forte como el protagonista, a la presencia de Kristen Wiig (Bridesmaids), Maya Rudoplh (Idiocracy), Ryan Philippe (I Know What You Did Last Summer y Val Kilmer (Kiss Kiss, Bang Bang) como el enemigo de MacGruber. Tras su estreno en 2010, el filme se convirtió en un clásico de culto y volvió como una serie para Peacock en 2021. Aún queda ver donde se estrenará la serie en el resto del mundo, pero mientras tanto podemos disfrutar de la película.

 

Mujeres al borde de un ataque de nervios

Sí, todos la conocemos, pero viene bien visitar algún que otro clásico de vez en cuando y qué mejor que esta obra maestra de Pedro Almodóvar. Ver como el galán Iván hace un desastre en la vida de estas mujeres a través de su seducción, llevando a Pepa (Carmen Maura), Lucía (Julieta Serrano), Candela (María Barranco) y Marisa (Rossy de Palma), al borde de un ataque de nervios.

La película también cuenta con Antonio Banderas como el hijo de Iván, así como con una inmensa cantidad de personajes excéntricos e hilarantes como la abogada feminista Paulina Morales, la encargada del edifico de Pepa (quien es incapaz de mentir por ser Testigo de Jehová) y, por supuesto, el taxista a que nada le falta. Este taxista es el responsable de la famosa frase: “No hay mujer peligrosa si se la sabe tratar”, algo que Iván claramente no sabe. Recientemente se conoció que la película se convertirá en una serie

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas