Anya Taylor-Joy se luce en el avance de su próxima película "Last Night in Soho"

Anya Taylor-Joy se luce en el avance de su próxima película "Last Night in Soho"

La estrella de "Gambito de Dama" se roba toda la atención en el primer avance de lo nuevo de Edgar Wright, una interesante película de terror psicológico.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sin dudas una de las actrices del momento es la talentosa Anya Taylor-Joy. Luego de arrasar con su interpretación de Beth Harmon en la exitosa “Gambito de Dama”, Anya tiene una nueva película en camino, se trata de “Last Night in Soho”, lo nuevo del director de “Scott Pilgrim vs The WorldEdgar Wright.

Al igual que varias producciones, “Last Night in Soho” sufrió los problemas de la pandemia, lo que hizo que la fecha de su estreno se tuviese que atrasar.

Ahora, con la situación un poco más normalizada, la cinta ya tiene vía libre para estrenarse este año y para ir preparando al público, la productora Focus Feature lanzó el primer trailer de esta interesante historia de terror psicológico.

Según la sinopsis oficial, esta historia nos cuenta que “una joven apasionada del diseño de moda entra misteriosamente en la década de 1960, donde se encuentra con su ídolo, una deslumbrante aspirante a cantante. Pero la década de 1960 en Londres no es lo que parece, y el tiempo parece desmoronarse con sombrías consecuencias".

El avance muestra como Anya se luce en el papel de Sandy, al igual que la co-protagonista Thomasin McKenzie en su rol de Eloise. “Last Night in Soho”, es la primera película de Wright en abordar el género del terror psicológico, y a simple vista con el trailer vemos que Edgar no lo ha hecho para nada mal.

En cuanto al elenco, además de Anya y Thomasin, encontramos a la enorme Diana Rigg, fallecida el año pasado y recordada por su papel de Olenna Tyrell en GoT. También encontramos a Matt Smith (Doctor Who), Terence Stamp, Jessie Mei Li, Rita Tushingham, Michael Ajao, Synnøve Karlsen y Margaret Nolan.

Respecto a al estreno, “Last Night in Soho” estaba planeada para llegar en septiembre del año pasado, pero el surgimiento del COVID-19 llevó a la producción cambiar varias veces la fecha, hasta conseguir la final, para el 22 octubre de este año.

Temas