Tres series mexicanas de Netflix ideales para maratonear el fin de semana

Tres series mexicanas de Netflix ideales para maratonear el fin de semana

En el extenso catálogo de Netflix puedes encontrar varias series mexicanas que te fascinarán desde principio a fin. Si no te decides por cuál ver, entonces no te pierdas el listado que te compartiremos a continuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dentro de Netflix podemos encontrar títulos que fueron realizados en diferentes países. Aunque España es uno de los que pisa más fuerte, no podemos negar que México ha ganado mucho reconocimiento y aplausos dentro del catálogo.

Son varias las series mexicanas que lograron conquistar al público por sus tramas, personajes, actuaciones impecables y una dirección que potencia al producto. En esta oportunidad, elegimos ficciones que sorprenden y que seguro has pasado por alto. ¡Pero se merecen una chance!

Todo va a estar bien cuenta con 8 episodios.

Las series mexicanas que se merecen una oportunidad en Netflix

La venganza de las Juanas

Una de las series mexicanas que debes ver en Netflix es La venganza de las Juanas. La historia nos presenta a cinco mujeres, las cuales no se conocen pero pronto descubrirán que todas tienen la misma marca de nacimiento. Rápidamente, se pondrán a investigar el misterio que rodea a su nacimiento y harán todo lo posible para hallar al hombre que engañó a sus madres.

Esta producción está protagonizada por Juana Arias, Sofía Engberg, Oka Giner, Renata Notni y Zuria Vega. Cabe resaltar que se trata de una adaptación de la telenovela colombiana, la cual fue titulada Las Juanas y se lanzó en 1997.

Rebelde

Después del gran éxito mundial que cosechó RBDNetflix le da la bienvenida a una nueva historia que ocurre en el mismo universo de la serie protagonizada por Dulce María, Anahí, Maite Perroni y compañía. De esta manera, los espectadores se adentra en un reboot de la serie famosa lanzada en 2004. Esta historia sigue a un grupo de alumnos que asisten al Elite Way School y sus problemas con los estudios, fiestas, sexo y drogas.

La serie ya fue renovada para una segunda temporada.

Todo va a estar bien

Otra de las series mexicanas que se merece una chance en Netflix. Esta producción nos presenta a un matrimonio y a su pequeña hija, quienes nos harán explorar el concepto de la familia y las relaciones sociales, románticas y afectivas desde distintas perspectivas en la actualidad.

Los episodios se destacan por tener una corta duración. Detrás de este proyecto se encuentra Diego Luna, quien se destaca por ser el creador de la historia y por oficiar como director. Está protagonizada por Flavio Medina y Lucía Uribe.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas