Tres joyas mexicanas disponibles en Netflix para devorar en pocos días

Tres joyas mexicanas disponibles en Netflix para devorar en pocos días

Quizás no te suenen conocidas, pero son esas joyas mexicanas que están en Netflix y que hay que darles sí o sí una oportunidad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En todo ese revuelto de estrenos que tiene constantemente Netflix, solo unos pocos títulos tienen la suerte de resonar. Y es que, probablemente, no llegaron las recomendaciones o a lo más visto del día. Hay tres producciones mexicanas que puedes ver en pocos días.

Lo importante es que las serie nombradas no deberían haber pasado tan desapercibidas en el servicio de streaming como lo hicieron. Cabe destacar que, en una oportunidad, mediante un comunicado, la compañía dijo: “¡En los últimos cinco años, cuatro de cada diez miembros de Netflix, en todo el mundo, eligieron ver una película mexicana! Por eso y por muchas cosas más, este año queremos dedicar el mes de agosto a celebrar lo mejor de nuestro cine”.

Tres grandes series mexicanas para ver en Netflix: 

La televisión mexicana siempre ha sido de las más exitosas en América Latina. Ha producido una gran cantidad de títulos en el último tiempo. A continuación te recomendamos tres series atrapantes para ver en Netflix y que no te querrás perder. 

 

La casa de las Flores

Se trata de una propuesta digna para maratonear. Esta comedia creada por Manolo Caro es una comedia que tiene tintes dramáticos y gira esencialmente en torno a una florería. La misma está en manos de la familia De la Mora, una típica familia de clase media alta de México, adinerados y con gran reputación social.

Esta tira se compone de 3 temporadas con un total de 33 episodios (más 2 especiales) que se pueden ver en pocos días. Para saber, es una serie que aborda varios temas interesantes como la bisexualidad, la transexualidad, la infidelidad, el suicidio y hasta la adicción a las drogas.

 

Monarca 

Monarca es, sin dudas, otra joya mexicana. Es una serie producida por Salma Hayek que consta de 2 temporadas y 18 episodios. Aquí se muestra la cara más vil de las clásicas familias adineradas de México, como la normalización de la corrupción y el narcotráfico.

 

Historia de un crimen: Colosio

Es la primera entrega de una serie de antología, con formato que guarda ciertas similitudes a la tira estadounidense “American Crime Story”. La diferencia es que, en este caso, se enfocaron en una serie de casos y delitos ocurridos en Latinoamérica. 

Esta dura, cruda y emotiva historia tiene 8 episodios que puedes ver en Netflix.

 

Temas