¿Quién es la colombiana en La Venganza de las Juanas?

¿Quién es la colombiana en La Venganza de las Juanas?

La Venganza de las Juanas tiene un elenco repleto de talentosas mujeres, donde se destaca una bella colombiana. ¿Quién es?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La venganza de las Juanas aterrizó en el catálogo de Netflix y se convirtió rápidamente en todo un éxito. Se trata de una ficción que mezcla los géneros drama y suspenso, y que fue escrita por Jimena Romero.

La joven detrás de esta nueva producción es la hija de Bernardo Romero Prieto, quien fue el creador de la novela original lanzada en 1997. En aquel entonces, la historia fue titulada como Las Juanas.

En esta oportunidad, la muchacha decidió apostar por un nivel más alto y una historia más oscura. De esta manera, los espectadores se encontrará con cinco mujeres, las cuales tienen la misma marca de nacimiento. Gracias a esto, trabajarán juntas para descifrar su pasado. Durante una entrevista, Jimena reveló que su padre tenía intenciones de rehacer su exitosa ficción. Sin embargo, no tuvo la oportunidad. Basándose en mujeres fuertes, la guionista decidió apostar por una versión más actual y real.

 

La venganza de las Juanas: ¿Quién es la actriz colombiana?

A diferencia de la serie original, La venganza de las Juanas es mucho más oscura y cuenta con una importante dosis de misterio. Con respecto a su elenco, está integrado por las mexicanas Zurita Vega, Renata Notni, Sofía Engberg y Oka Giner, y por la colombiana Juana Arias.

La actriz, que también es conocida como Juanita en Colombia y en otras partes del mundo, tuvo la oportunidad de demostrar su talento en diferentes series de televisión. Con 32 años, comenzó a trabajar desde que tenía nueve años.

Al principio, la colombiana comenzó a trabajar en publicidades. Sin embargo, más tarde se convirtió en una famosa reportera infantil. Cabe resaltar que es hija de una periodista, y que siempre tuvo el deseo de estar enfocada en el mundo del entretenimiento. Sin embargo, su madre no le permitió seguir con este deseo sin antes finalizar sus estudios. Mientras se encontraba en su etapa universitaria, la actriz de La venganza de las Juanas viajó a Nueva York para finalizar su formación académica de actuación.

De esta manera, se perfeccionó en la prestigiosa Academia de Lee Strasberg, la cual es una de las más importantes dentro de la industria. Con muchos conocimientos y un talento extraordinario, Juana Arias comenzó a trabajar en diferentes proyectos.

Además de trabajar en películas de Estados Unidos, también participó en varias series mexicanas. Entre ellas se encuentran Sincronía, Run Coyote Run, El Señor de los Cielos, Cómo sobrevivir soltero y Narcos: México.

Uno de sus últimos proyectos es La muchacha que limpia, la cual puede verse a través de la pantalla de HBO y HBO Max. Allí, Juanita se encarga de dar vida a Ángela, una joven que tiene como objetivo investigar qué ha sucedido con su hermano. ¿Ya viste La Venganza de las Juana por Netflix?

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas