La serie mexicana que es furor en Netflix y destronaría a El Juego del Calamar

La serie mexicana que es furor en Netflix y destronaría a El Juego del Calamar

Esta producción latina ha escalado con fuerza dentro de los rankings de todo el mundo y ya está marcando tendencias.

Redacción QueVer

Es evidente que los reinados en tiempos de streaming son impredecibles, dinámicos y de duraciones muchas veces más breves de lo esperado. Parece increíble que el último fenómeno de Netflix, la serie coreana El Juego del Calamar, luego de batir todos los récords, ya tenga que mirar con desconfianza por sobre su hombro debido a otras producciones que suman visualizaciones de a millones.

Una de las amenazas es la miniserie Las Cosas por Limpiar, sobre la que ya te contamos en QueVer que venía en un sorprendente ascenso dentro de los rankings. Y ahora se ha sumado a la contienda la nueva serie mexicana La Venganza de las Juanas.

Solo unos días han pasado desde que la N roja la incorporó a su catálogo y ya ha escalado hasta los primeros puestos de los Top 10 de muchos países, y no sólo hispanohablantes. Por lo tanto ya empezaron las especulaciones que se preguntan si esta tira de México podrá alcanzar o acercarse a las impresionantes cifras que logró el furor surcoreano.

Uno de los CEO de Netflix, Ted Sarandos, afirmó que El Juego del Calamar iba encaminado a convertirse en la serie más vista de la historia de la plataforma, algo que recientemente consiguió. Pero según el sitio FlixPatrol, la mexicana La venganza de las Juanas en solo 10 días ya estaba en el puesto número 5 de lo más visto a nivel mundial.

Con el transcurrir de la semanas, mientras más espectadores concluyan con la producción coreana, de inmediato buscarán algo diferente para ver, por lo que al parecer el ascenso de las Juanas recién empieza. Recordemos que esta serie es una adaptación totalmente renovada de una telenovela colombiana de 1997 titulada Las Juanas.

La sinopsis la describe así: Cinco mujeres que no se conocen entre sí, comprueban que están unidas por la misma marca de nacimiento y quieren descubrir la verdad sobre su origen y su pasado. Sin embargo, pronto se ven envueltas en una peligrosa trama de engaños y mentiras planificada por un misterioso y poderoso personaje.

Temas