La serie de Apple TV+ que tiene un poderoso mensaje

La serie de Apple TV+ que tiene un poderoso mensaje

Elisabeth Moss tiene una nueva serie en la mira. Se trata de un proyecto que se puede ver en Apple TV+ y promete ser una de las ficciones más sorprendentes de este año. Descubrí de qué trata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En los últimos años, Elisabeth Moss demostró que es una de las mejores actrices de nuestra época. La intérprete tuvo la oportunidad de brillar en varios proyectos de la pequeña pantalla, y también en varias películas que llegaron al cine.

Uno de los personajes que la hizo saltar a la fama fue Peggy Olson, quien formó parte de la multipremiada serie Mad Men. Luego de este gran éxito, la actriz tuvo la oportunidad de convertirse en la protagonista de El cuento de la criada.

Tras ser nominada a varios premios y hasta ganar varios de ellos, la intérprete está lista para nuevos desafíos. De esta manera, se animó a convertirse en la figura principal de la nueva serie de Apple TV+.

Elisabeth Moss protagoniza una serie atrapante y con un fuerte mensaje.

Shining Girls, la nueva serie de Elisabeth Moss

Shining Girls es la nueva apuesta de Apple TV+, una plataforma que se destaca por tener otros grandes éxitos originales en su catálogo, como es el caso de The Morning Show con Jennifer Aniston y Reese Witherspoon o Severance que está dirigida por Ben Stiller y está protagonizada por Adam Scott.

Ahora, el servicio de streaming busca impactar nuevamente a los espectadores y principalmente a sus suscriptores. Por este motivo, decidió llevar adelante una nueva producción protagonizada por Elisabeth Moss.

Se trata de una historia que está ambientada en la década del treinta, y la cual nos presenta a una muchacha llamada Kirby Mazrachi. Es una archivista de periódicos de Chicago, que tiene el sueño de convertirse en una periodista. Sin embargo, este deseo quedó en suspenso luego de haber sobrevivido a un fuerte ataque que la obligó a habitar una realidad incierta.

Pero cuando descubre que un asesinato bastante reciente está relacionado con el asalto que ella sufrió, la protagonista toma la decisión de unirse a Dan Velzaquez (interpretado por Wagner Moura), un veterano y atormentado reportero. Juntos intentarán descubrir la identidad de su atacante.

A medida que avanzan en la investigación, ambos comienzan a descubrir que hay muchos casos sin resolver y que están vinculados. Sin embargo, la realidad borrosa que vive Kirby y todos los traumas personales que habitan en ella, harán que su agresor esté siempre a un paso por delante de ellos.

Durante una reciente entrevista sobre Shining GirlsElisabeth Moss se mostró muy feliz por este nuevo proyecto que llevó adelante con Apple TV+. Para la actriz, esta nueva serie tiene un mensaje muy importante que debe ser oído por todos.

De acuerdo con la intérprete, la serie deja el mensaje de que las víctimas deben tener una voz y que tienen que ser escuchadas. Para ella, se trata de un mensaje bastante poderoso y que hace referencia a un problema que aún existe en la cultura actual y en todas partes del mundo.

El viaje de Kirby, la protagonista de la historia, se enfoca en este tema en particular. Según Elisabeth, su personaje busca constantemente encontrar su voz; no solo para hablar por ella misma, sino también por todas las mujeres que nunca tendrán esa oportunidad. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas