Jennifer Aniston pintó un retrato que terminó en un museo de Nueva York

Jennifer Aniston pintó un retrato que terminó en un museo de Nueva York

Jennifer Aniston habría sido parte de una exposición llamada "artistas jóvenes". La actriz estudio en un colegio especializado en artes visuales y escénicas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Museo Metropolitano de Arte (MET) es uno de los más destacados del mundo y tiene una colección de más de 2 millones de obras. El enorme edificio, ubicado en Manhattan, Nueva York, aloja el trabajo de grandes artistas y muchos indican que hasta la propia Jennifer Aniston tiene allí un cuadro que pintó ella misma.

La actriz nació el 11 de febrero de 1969 en Los Ángeles, California, pero creció en Nueva York. Es hija de John Aniston, un actor que trabajó en "Days of Our Lives", y de la modelo Nancy Dow, de quien estuvo distanciada muchos años y se amigaron cuando la actriz se divorció de Brad Pitt.

Jennifer Aniston asistió a la escuela Rudolf Steiner? y más tarde se graduó en la secundaria Fiorello H. LaGuardia High School, en Manhattan. Esta institución está especializada en enseñar artes visuales y escénicas, con el fin de formar a los estudiantes para una carrera en las artes o estudios de conservatorio así como para la universidad.

La californiana sabía que quería ser actriz, pero también mostró una gran talento para la pintura. Según contó su círculo más cercano, a los 11 años pintó un retrato que fue exhibido en el MET en una sección llamada "artistas jóvenes", pero nunca trascendió una foto de éste ni tampoco ella habló al respecto.

Hace poco más de un mes, Jennifer Aniston cumplió 53 años y se encuentra en una etapa muy plena de su vida. En lo sentimental tiene grandes amigos con quienes se reúne constantemente y en lo laboral es la protagonista de "The Morning Show", una exitosa serie de Apple TV+ que le valió un premio SAG a Mejor actriz.

En 2019 filmó la película "Misterio a bordo" junto a Adam Sandler y actualmente están trabajando en la secuela que se lanzaría a finales de 2022 o comienzos de 2023 en Netflix. "Volviendo al trabajo con mi compañero", escribió la actriz en Instagram junto a una foto en la que se la ve con su amigo y colega en Hawái.

“Un policía (Adam Sandler) de Nueva York cumple la vieja promesa de llevar a su esposa (Jennifer Aniston) a Europa. En el vuelo, un millonario los invita a un cumpleaños íntimo en un yate, y los dos terminan siendo sospechosos de un asesinato", indica la primera entrega de "Misterio a bordo". Ahora resta esperar que Netflix estrene el tráiler oficial. ¿Conocías la historia del cuadro de Jennifer Aniston?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas