El impactante coeficiente intelectual de Nicole Kidman

El impactante coeficiente intelectual de Nicole Kidman

Nicole Kidman logró ganarse el corazón de todos con su talento para la actuación. Lo que muy pocas personas saben es que además de ser un gran actriz, también posee un gran coeficiente intelectual.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Nicole Kidman llegó muy lejos en su carrera artística. Desde que comenzó a dar sus primeros pasos, la intérprete sorprendió a todos los espectadores con su enorme talento a la hora de ponerse en la piel de un personaje.

No solo sabe interpretar de manera convincente, sino que también posee grandes conocimientos a la hora de entonar una canción o mismo realizar una coreografía. Sin lugar a dudas, es una estrella que llegó para brillar y deslumbrar constantemente.

Aunque el público es consciente de que la actriz puede hacer todo lo que se proponga; algunos no saben una gran curiosidad sobre ella: posee un impactante coeficiente intelectual. ¡Te contamos los detalles a continuación!

La actriz australiana posee un alto coeficiente intelectual.

Nicole Kidman: Una actriz que sorprende con su nivel de inteligencia

Aunque Nicole Kidman llama mucho la atención por su increíble belleza y su capacidad para lucir siempre joven, lo cierto es que esta no es su mejor cualidad. En millones de ocasiones, demostró que llegó tan lejos en la actuación por su talento. Pero lo cierto es que también tiene otra cualidad que es digna de aplausos y halagos. Aunque es un dato que pocas personas conocen, la intérprete posee un coeficiente intelectual de 132. ¡Es una mujer muy lista!

Desde que era muy jovencita, la actriz decidió utilizar toda su inteligencia y conocimientos para llevar adelante una carrera artística repleta de éxitos y grandes momentos. Por este motivo, siempre estuvo enfocada en los estudios relacionados al arte. Cuando solo tenía 10 años, le pidió a sus padres enfocarse por completo en el arte, una rama que tanto la apasionaba. De esta manera, la enviaron a la Escuela de Artes Dramáticas; más tarde ingresó al Teatro Australiano para Jóvenes.

A medida que iba creciendo y su inteligencia se desarrollaba cada vez más, Nicole Kidman sentía que estaba lista para desafiarse a sí misma y elevar sus métodos de estudio. Por este motivo, ingresó al Teatro Phillip Street. Curiosamente, en el mismo lugar conoció a Naomi Watts, quien se convirtió en su compañera de estudio y en su gran amiga. Más tarde, ambas lograron llegar a la cima de la fama y protagonizar importantes películas.

Todos los estudios que llevó a cabo Nicole Kidman valieron la pena. Con solo 14 años, realizó su debut en una película titulada Navidad en el bosque. Así comenzó una carrera que parece no tener techo, y que la convirtió en una de las estrellas más inteligentes y talentosas del mundo. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas