Celebridades que eran amigas antes de alcanzar la fama

Celebridades que eran amigas antes de alcanzar la fama

La mayoría de los famosos terminan formando hermosas amistades en el set de grabación, pero hay muchas amistades que ya venían desde antes. ¿De quienes se trata?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si tuviéramos que nombrar todas las amistades que hay entre famosos podríamos estar días enteros. Sin dudas la pasión por la actuación no es lo único que tienen en común.

Sin embargo, hay algunas duplas de celebridades que se conocen desde mucho antes de dar sus primeros pasos en Hollywood. ¡Y algunos seguro no te los imaginas!

Jamie Dornan y Eddie Redmayne

El protagonista de 50 sombras de Grey y el protagonista de Animales Fantásticos tienen una amistad que se remonta a muchos años. Alrededor de 2009, los actores fueron compañeros de cuarto e incluso tenían un grupo de amigos donde también estaban Robert Pattinson, Andrew Garfield y Charlie Cox. Además, Eddie Redmayne era amigo del Príncipe William cuando ambos asistían a la Eton College.

¡El grupo de amigos que todos quisiéramos tener!

Cameron Díaz y Snoop Dog

La actriz de La máscara y el rapero se conocen desde que fueron juntos a la misma escuela secundaria. Cameron Díaz incluso llegó a revelar que en más de una ocasión le compró cannabis al cantante.

¿Quién hubiera podido pensar que años después se convertirían en grandes estrellas?

Gwyneth Paltrow y Maya Rudolph

La amistad de ambas actrices existe desde hace muchos años. Sus padres se conocieron cuando iban a la universidad y años más tarde, cuando ambas tenían 7 años, coincidieron en la escuela primaria. Desde entonces mantienen una relación muy cercana.

Tilda Swinton y Lady Di

La actriz de Las Crónicas de Narnia asistió a la West Heath Girls' School y tuvo como compañera a nada más y nada menos que Diana Spencer. Ambas se hicieron buenas amigas y aunque sus caminos se separaron, igual mantuvieron una buena relación la cuál lamentablemente llegó a su fin tras el triste fallecimiento de Diana.

Ryan Gosling y Justin Timberlake

Se conocieron en el programa del Club de Mickey Mouse y se hicieron muy buenos amigos. Incluso, cuando Ryan Gosling se mudó a Florida, la madre de Timberlake se convirtió en su tutora legal por seis meses mientras la madre del actor tuvo que ausentarse por trabajo.

Justin Timberlake y Ryan Gosling durante sus tiempos en Disney.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas