Brad Pitt y otros actores que abandonaron sus estudios para dedicarse a la actuación

Brad Pitt y otros actores que abandonaron sus estudios para dedicarse a la actuación

Muchos de estos actores dejaron sus estudios inconclusos, pero hay varios que los finalizaron y se licenciaron.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Para sorpresa de muchos, hay varias estrellas de cine que, además de su carrera artística, tienen un pasado académico. Es el caso de Brad PittDenzel WashingtonAshton Kutcher y muchos actores más, y a continuación te contamos de quiénes se trata y compartimos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

Cuando era joven, Ashton Kutcher estudió Bioquímica.

Brad Pitt no es el único: 7 actores que tienen un pasado académico

Brad Pitt

En paralelo a los primeros pasos que daba en el mundo de la actuación, Brad Pitt tomó la decisión de estudiar periodismo en la Universidad de Columbia. Por suerte para él, pero más para todos nosotros, terminó abandonando la carrera y se decantó por su faceta artística.

Denzel Washington

El caso del protagonista de films como Hombre en llamas El justiciero es bastante similar al anterior. De joven, cursó estudios en periodismo en Nueva York, pero los dejó para dedicarse de lleno a la actuación.

Leonardo DiCaprio

En el caso DiCaprio, ganador del Premio Oscar por su trabajo en El renacido, hay una particularidad que consiste en que los estudios que abandonó este actor no fueron los universitarios, sino los secundarios. En definitiva, podría decirse que el protagonista de films como Titanic La isla siniestra sabía desde muy joven dónde estaba su futuro.

Ashton Kutcher

El actor que saltó a la fama gracias a su papel de Michael Kelso en That '70s Show tuvo también un breve paso por las aulas universitarias, en su caso para estudiar Bioquímica. Sin embargo, esto le duró poco y rápidamente se dedicó de lleno a la actuación.

Emma Watson

Cambiando un poco la perspectiva, también hay que decir que hay muchos actores que, ya sea de forma previa o en paralelo a sus carreras artísticas, cursaron estudios universitarios y se licenciaron en los mismos.

Emma Watson además de ser una gran actriz, también cuenta con un título universitario.

Es el caso de Emma Watson, la joven que saltó a la fama mundial siendo apenas una niña y gracias a su papel de Hermione Granger en la saga cinematográfica de Harry Potter. Apenas unos años después de finalizada la misma, esta actriz británica sorprendió al mundo al graduarse en Literatura inglesa.

Natalie Portman

Otro caso similar es el de Natalie Portman, quien cuenta en su haber con una Licenciatura en Psicología. Cuando comenzó esta carrera, ya era una actriz famosa y exitosa, puesto que había trabajado en películas como El perfecto asesino y Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma.

Eddie Redmayne

Para finalizar, quien también se suma al grupo de Watson y Portman es Eddie Redmayne. El actor famoso por sus interpretaciones en La teoría del todo y La chica danesa estudió Historia del arte y se recibió en 2003, es decir, algunos años antes de dar el salto a la pantalla grande.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas