Keanu Reeves estuvo a punto de reemplazar a Brad Pitt en esta película

Keanu Reeves estuvo a punto de reemplazar a Brad Pitt en esta película

El actor fue una de las opciones de los directores de una divertida comedia de acción, que lo consideraron para un cameo en el filme. Te contamos del cuál se trata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Keanu Reeves es uno de los actores más queridos de todo de Hollywood. Además de su particular carisma y el fanatismo que despierta entre sus seguidores, también es uno de los nombres más aclamados de la industria. En el último tiempo, Reeves ha experimentado un resurgir en su carrera con la saga de acción de de John Wick y, más recientemente, con la cuarta entrega de Matrix: Resurrecciones.

Lo cierto es que el actor de 57 años estuvo a punto de protagonizar otro título, que lo habría unido nuevamente a Sandra Bullock. Ambos compartieron pantalla en 1994 en la primera entrega de Máxima velocidad (Speed), y en 2006 repitieron con el drama romántico La casa del lago (The Lake House). Y aunque muchos no lo crean, Keanu estuvo muy cerca de volver a actuar junto a Bullock por tercera vez, aunque esta última no se concretó. 

Recientemente, Bullock estrenó La ciudad perdida (The Lost City), la comedia de aventuras en donde interpreta a Loretta Sage, una novelista que se embarca en un tour promocional junto a Alan Caprison, el modelo de la portada de su nuevo libro. Sin embargo, la vida de Loretta pega un giro inesperado cuando es secuestrada por el excéntrico millonario Abigail Fairfax para que lo ayude a encontrar una ciudad mitológica que aparece en su último libro.

Sandra Bullock y Channing Tatum en La ciudad perdida (2022)

El reparto de La ciudad perdida está liderado por Bullock y Channing Tatum, junto a Daniel Radcliffe en el rol del villano y Brad Pitt. La película dirigida por los hermanos Adam y Aaron Nee recibió críticas positivas que elogiaron las buenas actuaciones, buenas dosis de humor y la nostalgia de las películas de aventuras. Además tuvo un gran paso por la taquilla, recaudando más de 160 millones de dólares a partir de un presupuesto de 74 millones.

Uno de los cameos más memorables del filme es el de Brad Pitt, quien interpreta a Jack Trainer, un ex SEAL de la Marina convertido en agente de la CIA, y que ayuda a Alan a rescatar a Loretta. Sin embargo, los directores de la película no siempre tuvieron a Pitt en mente. Los directores revelaron que el primer actor que tuvieron en mente fue Keanu Reeves.

"Creo que inicialmente pensamos que iba a ser Keanu Reeves, pero él estaba trabajando en John Wick y ahí es donde dijimos, 'Brad siempre fue nuestra primera opción', pero no pensamos que iba a suceder. Entonces [Sandra] hizo Bullet Train y salió bien. Y amo a Keanu, él también habría sido divertido", dijo el director Adam Nee.

Brad Pitt tiene un divertido cameo en la película de Sandra Bullock

Al igual que Reeves, Brad Pitt ha experimentado un resurgir en su carrera. Desde el estreno de Érase una vez en Hollywood (Once Upon a Time in Hollywood), dirigida por Quentin Tarantino, el actor pegó un salto en su carrera. Tras granar el Oscar a Mejor Actor de Reparto, Pitt protagonizó Ad Astra y, próximamente, Bullet Train y Babylon, lo último de Damien Chazelle.

En tanto, La ciudad perdida acaba de tener su estreno en el streaming en Estados Unidos a través de Paramount+, pero aún no cuenta con fecha de estreno para Latinoamérica y España.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas