Amber Heard declara que Johnny Depp la golpeó por celos hacia James Franco y Eddie Redmayne

Amber Heard declara que Johnny Depp la golpeó por celos hacia James Franco y Eddie Redmayne

La actriz declaró por segundo día consecutivo en el juicio por difamación que mantiene con su ex pareja Johnny Depp, quien acusa a la actriz de haber acabado con su carrera por un artículo publicado en 2018 en The Washington Post.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard continúa acaparando los titulares. Por segundo día consecutivo fue el turno de la actriz de declarar ante la demanda interpuesta por su ex esposo, quien argumenta que un artículo de Heard publicado en The Washington Post en 2018 acabó con su carrera.

Luego de indagar en los primeros días de su relación con Depp y prestar detalle de los presuntos abusos a los que fue sometida en manos del actor, Heard volvió al estrado para seguir dando detalles de, lo que según ella, fue un infierno junto a Depp.

En su segundo día de declaraciones, Heard siguió brindando detalles de todos los hechos violentos que marcaron su relación con Johnny Depp, que duró de 2012 a 2016. Durante su testimonió, la actriz se refirió a su polémico viaje a Australia, donde presuntamente tuvo lugar uno de los hechos más violentos entre la pareja.

Johnny Depp y Amber Heard mantuvieron una relación entre 2012 y 2016

Ambos viajaron al país oceánico en marzo de 2015, mientras el intérprete filmaba la quinta entrega de Piratas del Caribe. Durante su declaración, Amber rompió en llanto al recordar que Depp la abusó sexualmente con una botella durante una pelea que tuvieron en el mencionado viaje.

Según la actriz de Aquaman, Depp la golpeó en reiteradas ocasiones, le arrojó botellas y la estranguló contra un refrigerador, hasta que finalmente la puso sobre un mostrador y la penetró con una botella. “Recuerdo que simplemente no quería moverme”, dijo, y recordó haber pensado en ese momento: “Por favor, Dios, espero que no esté rota”. Según la actriz, el actor no dejaba de repetir que la "mataría".

Asimismo continuó testificando, explicando que la pelea de aquella ocasión se habría desencadenado por una fuerte discusión a raíz de los celos de él y la preocupación de ella por el abuso de sustancias del actor.

Según la actriz, Depp sentía celos de James Franco, con quien Heard compartió pantalla en 2015 en la película The Adderall Diaries. Ella recordó que el actor estaba enojado con ella por haber aceptado el trabajo en el que compartía escenas íntimas junto a Franco. "Odiaba, odiaba a James Franco y ya me estaba acusando de tener algo secreto con él en mi pasado, ya que habíamos hecho 'Pineapple Express' juntos", recordó Heard.

Amber Heard junto a James Franco 

Sin embargo, Franco no fue el único. Según Heard, su ex esposo también la acusó de tener un romance con el actor británico Eddie Redmayne, con quien trabajó en The Danish Girl (La chica danesa). Según la actriz, Depp la llamaba por teléfono durante el rodaje y la acusaba de que tenía una relación con su co-estrella. 

La actriz también relató que en 2014 tomaron un vuelo privado en donde Depp la abofeteó y la pateó en frente de personal de seguridad y asistentes. "Nadie dijo nada. Nadie hizo nada", dijo entre lágrimas. “Se podía oír caer un alfiler en ese avión. Podías sentir la tensión. Pero nadie hizo nada. … Me sentí tan avergonzado de que pudiera patearme al suelo frente a la gente”.

Redmayne y Heard durante la promoción de 'La chica danesa'

Hay que recordar que días atrás Depp testificó en el juicio y negó haber abusado de Heard. También confesó que el día del incidente en el avión, él y Heard habían discutido la noche anterior y que parecía que ella estaba buscando la pelea. El actor confirmó que había consumido opiáceos durante el vuelo y negó las acusaciones de que estaba borracho. También ratificó que habían discutido sobre Franco y que creía que Heard estaba teniendo una aventura con él.

A esta instancia judicial aún le quedan algunas semanas por delante. La corte se tomará un descanso de una semana, cuando Heard volverá al estrado donde tendrá que responder las preguntas de los abogados de Depp. Los argumentos finales del juicio podrían conocerse hacia finales de mayo.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas