Amber Heard declara en el juicio contra Johnny Depp: “Sabía que estaba mal y tenía que dejarlo”

Amber Heard declara en el juicio contra Johnny Depp: “Sabía que estaba mal y tenía que dejarlo”

La actriz se subió al estrado para presentar su versión de los hechos. En su testimonio, brindó detalles de los inicios de la relación con el actor y reveló cómo fueron escalando los abusos y la violencia física.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard continúa. La semana pasada fue el turno del actor de testificar, donde brindó detalles de su vida y de su relación con la actriz, defendiéndose de las acusaciones de la misma.

Hay que recordar que el actual juicio por difamación se lleva a cabo en Fairfax, Virginia. En este caso, Johnny Depp demandó a su ex esposa, Amber Heard, por 50 millones de dólares, alegando que esta destruyó su carrera al definirse a sí misma como víctima de abuso doméstico en un artículo de opinión publicado en el Washington Post en 2018.

El día miércoles fue el turno de Heard de tomar el estrado y contar su versión de los hechos. Al comienzo de su testimonio, la actriz dejó en claro que no quería estar allí, diciendo que el juicio ha estado entre las peores experiencias de su vida. “Es horrible para mí sentarme aquí durante semanas y revivir todo”, dijo. “Esto es lo más doloroso y difícil por lo que he pasado”.

Johnny Depp demandó a su ex por 50 millones de dólares 

Comenzó como un sueño y se tornó una pesadilla 

En su testimonio, Amber Heard se dirigió al jurado y aseguró que Johnny Depp la golpeaba y le gritaba, además de golpear cosas a su alrededor. 

La actriz recordó los inicios de la relación con el actor. En su declaración, recordó que lo conoció cuando fue elegida para la película The Rum Diary (Diario de un seductor). Aunque comenzaron su relación durante el tour de prensa de la película en 2011, fue durante la filmación de la misma que vieron los primeros indicios de atracción, aunque era principalmente un coqueteo, ya que cada uno estaba en pareja. “Cuando estaba cerca de Johnny, me sentía como la persona más hermosa del mundo”, dijo Heard.

Sin embargo, señaló que al comienzo de la relación Depp comenzó a ponerse posesivo y controlador. Incluso comentó que llegó a ocultarle sobre las audiciones a las que iba. También indicó que el actor tenía una temperamento muy volátil, ya que en ocasiones comenzaba a romper cosas y golpeaba muebles contra la pared.

La actriz dio detalles de su relación con el actor 

Asimismo rememoró la primera vez en que él la golpeó. Amber dijo que estaba sentada en un sillón junto a Johnny y le preguntó por un tatuaje en su brazo. Ante la respuesta de él, ella comenzó a reír y ahí fue cuando la abofeteó. “Me abofeteó de nuevo, estaba claro que no era una broma”, dijo la actriz, que recordó sentirse conmocionada en ese momento. “No me moví ni me asusté… Solo lo miré. Y me abofeteó una vez más, fuerte”.

“Sabía que estaba mal y tenía que dejarlo”, dijo la actriz de Aquaman, visiblemente emocionada en el estrado. “Eso es lo que me rompió el corazón. No quería dejarlo”. Mientras Heard prestaba testimonio, Johnny Depp escuchaba a su ex esposa, sentado junto a sus abogados. Durante la exposición de ella, el actor no le dirigió la mirada ni un minuto, evitando todo contacto visual con su ex pareja.

En 2020, Heard atravesó una situación similar a esta cuando tuvo que testificar durante cuatro días en el Reino Unido, luego de que Depp demandara al tabloide británico The Sun por llamarlo un "golpeador de esposas". Finalmente, el actor no salió victorioso de aquella demanda, ya que el juez dictaminó que las acusaciones de Heard eran "sustancialmente ciertas".

Ahora el actor de Piratas del Caribe busca una nueva oportunidad de redimir su nombre, salvar su carrera y reputación. En las últimas semanas, el intérprete prestó testimonio y sostuvo que Heard lo golpeó en repetidas oportunidades y que, si bien le había gritado durante su relación, él nunca le respondió de forma violenta y con golpes.

Los abogados de Depp también argumentaron que el artículo de opinión publicado por Heard, en el que ella se describía a sí misma como “una figura pública víctima de abuso doméstico”, le costó su papel en la sexta entrega de la franquicia Piratas del Caribe, que le habría proporcionado 22,5 millones de dólares.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas