Una nueva petición podría dejar a Amber Heard fuera de Aquaman 2

Una nueva petición podría dejar a Amber Heard fuera de Aquaman 2

Mientras se desarrolla el juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp, la actriz ha pasado a estar en el ojo de la tormenta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La disputa judicial entre Johnny Depp y Amber Heard ha vuelto a poner en el ojo de la tormenta las respectivas carreras de los actores. Mientras que Depp que quedó fuera de grandes proyectos como Piratas del Caribe y Animales fantásticos, Heard mantuvo su rol en Aquaman, propiedad de Warner Bros. y DC Films.

Desde hace algún tiempo los fanáticos de Depp y Heard vienen cuestionando las decisiones de los estudios en relación a una y otra figura. En especial a la actriz y su permanencia dentro de la saga Aquaman, lo que despertó en enojo de los fanáticos.

La actriz da vida a la princesa Mera, el interés amoroso de Arthur Curry/Aquaman, interpretado por Jason Momoa. El estudio decidió avalar el regreso de Heard para la secuela Aquaman y el reino perdido (Aquaman and the Lost Kingdom).

Lo cierto es que en las últimas horas surgió una nueva petición para remover a Amber Heard de Aquaman 2. Dicha petición fue iniciada el pasado 28 de abril y algunos días después ya acumula más de 3 millones de firmas.

Los creadores de dicha petición argumentan que desde que Heard y Depp se divorciaron, ella ha luchado por arruinar la carrera de Depp, "repitiendo múltiples relatos de incidentes falsos en los que en realidad había abusado de Johnny Depp, pero mintió y creó relatos falsos de que él era el abusador".

"Como Amber Heard es una abusadora doméstica conocida y comprobada, Warner Brothers y DC Entertainment deberían eliminar a Heard de su proyecto cinematográfico Aquaman 2. No deben ignorar el sufrimiento de las víctimas de Heard y no deben exaltar a un abusador doméstico", escriben los creadores de la petición, dirigida al estudio Warner Bros.

Desde que se lleva a cabo el juicio por difamación desde hace más de una semana, Heard ha vuelto a convertirse en un claro objetivo en las redes sociales, en especial de los fanáticos de Johnny Depp. En pleno auge de la Cultura de la cancelación, aquellos que buscan que la carrera de Heard corra la misma suerte que la del actor, no han tardado en reaccionar.

Amber Heard y Johnny Depp se divorciaron en 2016

Hay que recordar que en 2018, Heard publicó una columna en The Washington Post donde se presentaba como víctima de abuso doméstico, sin mencionar a su pareja en cuestión. Luego de un divorcio mediático con Johnny Depp, todo parecía apuntar al afamado actor, lo que desembocó en una caída libre de su carrera. De allí que otros tabloides se hicieran eco de las palabras de Heard, lo que se tradujo en una demanda contra The Sun, que Depp terminó perdiendo, no sentando un buen precedente en sus antecedentes.

El estreno de Aquaman and the Lost Kingdom fue retrasado y ha pasado de 2022 a la primera parte de 2023. Aunque el rodaje de la cinta ya concluyó y Heard participó de la secuela, aún se debe determinar si la participación de la actriz se mantendrá en la película. El director James Wan argumentó que la postergación del estreno tiene que ver con el proceso de postproducción de la película. 

En cuanto a Heard, el estudio seguramente esperará a la resolución del actual juicio por difamación para determinar el futuro de la actriz en la franquicia. Al igual que hicieron con Johnny Depp en las sagas de Piratas del Caribe y Animales Fantásticos

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas