Naomi Watts será la protagonista de la segunda temporada de Feud

Naomi Watts será la protagonista de la segunda temporada de Feud

La nueva entrega de la aplaudida serie de Ryan Murphy se centrará en las mujeres alrededor de Truman Capote. La actriz británica es la primera confirmada del elenco que contará, como en la primera entrega, con grandes estrellas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Susan Sarandon y Jessica Lange fueron las grandes protagonistas de la primera y exitosa temporada de “Feud” que tuvo como centro la histórica disputa entre Bette Davis y Joan Crawford. Ahora, Ryan Murphy prepara la segunda entrega de la serie centrada en las mujeres alrededor de Truman Capote y con Naomi Watts como protagonista.

Por el momento, la actriz británica es la primera y única confirmada del elenco que, como la primera temporada, estará plagado de grandes estrellas.

Según el sitio especializado Deadline, Naomi Watts interpretará a Babe Paley, un poderosa miembro de la élite neoyorquina entre los ’60 y ’70. La socialité fue muy cercana al periodista y escritor tras la publicación de su obra más reconocida: “A Sangre Fría”.

Mientras Ryan Murphy define el elenco y la línea que tendrá la serie, se espera que entre las mujeres del escritor y periodista se encuentren Marilyn Monroe, su gran amiga, y Audrey Hepburn, protagonista de la versión cinematográfica de otra de sus grandes obras: “Breakfast at Tiffany’s”.

Truman Capote fue reconocido por su cercana amistad con mujeres poderosas que lo ayudaron a hacer brillar sus obras y que lo hicieron codearse con los hombres más poderosos de la época. Con una interesante y vibrante vida, claramente esta segunda temporada de “Feud” será todo un éxito.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas