Maya Hawke es la nueva musa de Wes Anderson

Maya Hawke es la nueva musa de Wes Anderson

La actriz se suma a “Asteroid City”, la nueva película del brillante director. Tom Hanks, Margot Robbie, Bryan Cranston y Jeff Goldblum completan el elenco.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las figuras de “Stranger Things” es Maya Hawke, una joven promesa que se convirtió en la nueva musa de Wes Anderson. El brillante director convocó a la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman para formar parte de “Asteroid City”, su nueva película, tras ver su actuación en la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix.

Tom Hanks, Margot Robbie, Tilda Swinton, Bryan Cranston y Jeff Goldblum completan el elenco de la cinta de la que aún no se sabe la línea argumental pero que se presenta como "la más grande obra coral de Anderson hasta la fecha".

Maya Hawke en España, mientras rodaba "Asteroid City"

Si bien la película terminó de rodarse a mediados del año pasado en España, Maya no podía confirmar su presencia en la película hasta que no pasara el estreno de la cuarta temporada de “Stranger Things” para así no quitarle el foco a la súper producción de Netflix.

Con solo 23 años y cinco de trayectoria, Hawke se convirtió en la elegida de uno de los realizadores más talentosos de la actualidad a fuerza de talento. La joven actriz jamás renegó de sus raíces, pero no las utilizó a su favor en ningún momento ya que siempre quiso abrirse espacio sola. De hecho, cuando estudiaba actuación en Juilliard, trabajaba como modelo para poder costearse los estudios.

La joven actriz jamás renegó de sus raíces, pero no las utilizó a su favor en ningún momento ya que siempre quiso abrirse espacio sola

“Ella siempre fue una artista, escribiendo poemas, cantando canciones. Ella no descubrió la actuación hasta el tercer año de secundaria”, dijo Ethan Hawke a People.

Cantante, actriz y modelo, no sorprende que Wes Anderson la quiera tener entre sus filas para esta y las películas que vendrán. No creo que ahora tenga derecho a ser simplemente Maya Hawke y no la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke. Creo que algún día, con suerte, lo tendré porque habré trabajado lo suficientemente duro y probado que mi valía como individuo en este negocio que no requiere contexto”, expresó la actriz.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas