El proyecto que unirá por primera vez en pantalla a Maya y Ethan Hawke

El proyecto que unirá por primera vez en pantalla a Maya y Ethan Hawke

La comedia romántica “Revolver”, anunciada hace dos años, se encuentra en plena etapa de producción. Padre e hija contará esta historia ambientada en 1966 en Alaska y será parte del catálogo de producciones originales de 2023 de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Maya Hawke es una de las actrices del momento. Lejos del mote “hija de”, la intérprete ha sabido abrirse camino sola y a fuerza de talento, aunque sin rehuirle a sus raíces, de las que habla con orgullo. En 2017 hizo sus primeros pasos en el mundo de la actuación en una adaptación de Mujercitas para la pantalla chica. Pero fue en 2019 cuando Maya saltó al estrellato, cuando se sumó a la tercera temporada de Stranger Things en el rol de Robin. 

“No creo que ahora tenga derecho a ser simplemente Maya Hawke y no la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke. Creo que algún día, con suerte, lo tendré porque habré trabajado lo suficientemente duro y probado que mi valía como individuo en este negocio que no requiere contexto”, expresó la actriz.

Maya e Ethan Hawke se preparan para comenzar a rodar la comedia romántica “Revolver”

Ahora, Maya y su padre Ethan Hawke, se embarcarán en la primera producción que los tiene a ambos dos como protagonistas. El dúo padre e hija formarán parte de “Revolver” , una cinta anunciada hace dos años, que ahora finalmente se encuentra en plena producción y con los actores en los roles centrales.

Ambientada en 1966 en Alaska, la comedia romántica cuenta la historia de Jane, una adolescente fanática de The Beatles que idea un plan para conquistar a George Harrison cuando la agrupación británica aterrice en Alaska para cargar combustible, en medio del vuelo que los llevaba a Japón.

Ambientada en 1966 en Alaska, la comedia romántica cuenta la historia de Jane, que idea un plan para conquistar a George Harrison cuando la agrupación británica aterrice en Alaska

Mientas Maya interpretará a la protagonista, Jane, se desconoce el rol que llevará a cabo Ethan del que se sabe que será un personaje central en la historia.

“Quiero hacer de todo, quiero hacer comedia y teatro. Quiero interpretar a mujeres tontas, inteligentes, valientes, débiles, homosexuales y heterosexuales. Quiero ser lo más versátil y experimental posible y seguir trabajando en mi oficio, incluso si ahora tiene que estar a la vista del público. Solo quiero seguir practicando y cometiendo errores e intentando cosas”, agregó al hablar sobre su ascendente carrera y la posibilidad de explorar nuevos personajes como el de Jane que, seguramente, enamorará al mundo entero.

Mientas Maya interpretará a la protagonista, Jane, se desconoce el rol que llevará a cabo Ethan

“Revolver”, que aun no tiene fecha de estreno confirmada, será parte del catálogo de producciones originales de 2023 de Netflix.

Los proyectos de Maya no se acaban allí, ya que la actriz también formará parte de Asteroid City, una de las nuevas películas del director Wes Anderson, y de Maestro, la biopic dirigida y protagonizada por Bradley Cooper que se centra en la vida del compositor y director de orquesta Leonard Bernstein. Además se espera su regreso para la quinta y última temporada de Stranger Things, que aún no cuenta con fecha de estreno. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas