Cinco detalles desconocidos sobre Maya Hawke

Cinco detalles desconocidos sobre Maya Hawke

La actriz recibe hoy los 24 años y, para celebrarlo, compartimos algunos datos poco conocidos des su vida personal y profesional.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde su aparición en la tercera temporada de “Stranger Things”, Maya Hawke se convirtió en una actriz con vuelo propio a fuerza de verdadero talento.

Hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, la actriz reciba hoy la llegada de los 24 años y para celebrarlo, te compartimos cinco detalles desconocidos de la joven musa de Wes Anderson.

Es sobrina tataranieta de un famoso dramaturgo

Tennessee Williams fue autor de grandes obras teatrales como “Un tranvía llamado Deseo”, “El zoo de cristal” y “La gata sobre el tejado de zinc caliente” 

Por parte de padre, es familiar de Tennessee Williams, autor de grandes obras teatrales como “Un tranvía llamado Deseo”, “El zoo de cristal”, “La gata sobre el tejado de zinc caliente” y “La noche de la iguana”.

Su verdadera pasión es la poesía

Maya escribe poesía

El corazón de Maya late por la poesía, su gran amor. Al igual que su antepasado Tennessee Williams, la actriz escribe prosa en forma de hobbie y, muchas de ellas, han terminado convirtiéndose en canciones que graba de forma amateur.

Odia la tecnología

Amante de la naturaleza, para ella el mejor plan es pasar el día al aire libre sin señal de celular

La actriz confiesa que usa su celular solo para llamadas y que evita las redes sociales, aunque entiende que por su trabajo debe mantener un perfil activo.

Amante de la naturaleza, para ella el mejor plan es pasar el día al aire libre sin señal lejos de las llamadas y los chats

Fue la elegida de Sofia Coppola para protagonizar La Sirenita

Maya fue la elegida de Sofia Coppola para protagonizar La Sirenita

Maya fue la primera opción de la directora que se vio obligada a cambiarla por Chloë Grace Moretz a pedido de la producción del film, que buscaba una actriz más conocida. La producción, que estaba prevista para estrenarse en 2014, termino siendo cancelada tras la renuncia de la realizadora.

Su película favorita es “La Cenicienta”

La película favorita de Maya es “La Cenicienta”

Como todos los jóvenes que crecieron durante los ’90, Maya es fanática de las historias de Disney y, en particular, de la joven que pasa de ser sometida por su madrasta y hermanastras a convertirse en princesa.

"Sé que no tiene el modelo femenino más positivo, pero me encantaban Cenicienta y los ratones cantantes", dijo.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas