6 actores que la están rompiendo en Hollywood y son hijos de famosos

6 actores que la están rompiendo en Hollywood y son hijos de famosos

Existen cientos de casos de padres e hijos que triunfan en Hollywood y aunque algunos son muy conocidos, hay nuevos jóvenes actores que se están abriendo paso en la industria.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si nos ponemos a nombrar a todos los hijos de famosos que han alcanzado el éxito, tendríamos una lista interminable. Zoë Kravitz, Bryce Dallas Howard, Michael DouglasDakota Johnson, Angelina Jolie y así, muchos más.

Pero en los últimos años, y de la mano de la tendencia de las plataformas y su enorme cantidad de contenidos, ha surgido una nueva ola de actores que se están haciendo un nombre dentro de la industria. Y aunque sus caras pueden ser poco familiares, sus apellidos resultan muy conocidos para algunos, y es que muchos son hijos de reconocidas estrellas.

Cazzie David

La actriz de 28 años recién está dando sus primeros pasos en Hollywood. En 2007 tuvo una breve aparición en la serie de Disney Hannah Montana pero su mejor momento lo está viviendo ahora. Podemos verla lucirse en la tercera temporada de The Umbrella Academy en el rol de Jayme, una de las integrantes de la Sparrow Academy. Pero lo que pocos saben, es que es hija del comediante Larry David, co-creador de Seinfeld y protagonista de Curb Your Enthusiasm.

Cazzie David junto a su padre Larry.

Génesis Rodríguez

The Umbrella Academy le ha abierto la puerta a más de un hijo de famosos. Y a Cazzie David se le suma Génesis Rodríguez quien da vida a Sloane. La actriz de 34 años ya tiene un poco más de experiencia pues ha participado de varias películas y series de televisión como también telenovelas. Es hija del cantante José Luis Rodríguez, mejor conocido como El Puma Rodríguez.

Jack Quaid

Otro actor que no es ajeno a la vida con padres famosos. El actor de 30 años es hijo del actor Dennis Quaid y la actriz Meg Ryan. Su debut en el cine fue en Los juegos del Hambre. Actualmente se luce en el papel de Hughie Campbell en la aclamada serie de Amazon Prime Video, The Boys. Pero además de su participación en la sátira de superhéroes, fue parte de la quinta entrega de Scream. Actualmente se prepara para participar en Oppenheimer, la nueva película de Christopher Nolan protagonizada por Cillian Murphy.

Jack Quaid junto a su madre Meg Ryan.

Maya Hawke

Probablemente la más conocida de la lista. La actriz de Stranger Things es hija de los actores Ethan Hawke y Uma Thurman. Con tan solo 23 años, la joven se encuentra dando sus primeros pasos en la industria. Participó de la última película de Quentin Tarantino Once Upon a Time in Hollywood como también del éxito de Netflix, Fear Street Part One: 1994. Entre sus proyectos a futuro se encuentran Maestro, la biopic dirigida y protagonizada por Bradley Cooper y también se prepara para compartir pantalla junto a su madre en la comedia The Kill Room.

Margaret Qualley

Al igual que Hawke, participó de Once Upon a Time in Hollywood pero lo cierto es que ya venía trabajando desde hace bastante tiempo. La actriz de 27 años es hija de la actriz Andie MacDowell y el modelo Paul Qualley. Margaret cobró relevancia tras protagonizar Maid, la exitosa miniserie de Netflix donde compartió elenco con su madre. Actualmente, la actriz cuenta con varios proyectos a futuro que le aseguran un futuro prometedor.

Wyatt Russell

Todos lo conocimos en The Falcon and the Winter Soldier, la serie de Marvel donde se puso en la piel de John Walker, el nuevo Capitán América. Pero lo cierto es que el actor viene trabajando en la industria desde muy pequeño. Wyatt es hijo de los actores Kurt Russell y Goldie Hawn. Además de verlo brillar en el MCU, el año pasado protagonizó junto a Amy Adams el thriller de Netflix, The Woman in the Window.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas