Los fanáticos de Wolverine tienen a un nuevo actor de The Boys como su candidato ideal

Los fanáticos de Wolverine tienen a un nuevo actor de The Boys como su candidato ideal

El boom del fan casting no para de crecer desde el estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Y esta semana, los fanáticos eligieron un nuevo candidato para ponerse en la piel de Wolverine.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En los últimos tiempos Marvel se ha destacado por su fan service, es decir, por dar a los fans lo que quieren ver. Podría decirse que todo comenzó con la llegada de Spider-Man: No Way Home donde finalmente se confirmó la presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Cabe recordar que antes de su estreno, fueron meses llenos de rumores y especulaciones por parte de los fanáticos que querían ver una vez más a los actores en el traje del superhéroe arácnido. 

Unos meses más tarde, la compañía productora volvió a hacer lo propio con la segunda entrega de Doctor Strange. En esta, el hechicero viaja a través del multiverso y aterriza en distintos universos donde se presentan variables de superhéroes ya existentes. Una de las apariciones o cameos que más emocionó a los fans fue la de John Krasinski como Reed Richards, el líder de Los cuatro fantásticos

John Krasinski el favorito de los fans y de Marvel para Mr. Fantastic.

Krasinski se había convertido en el elegido por los fanáticos para interpretar el personaje y recientemente Sam Raimi, director de la película, confirmó que la decisión de contratar al actor fue gracias a los fanáticos. Por ende, no resulta una locura pensar que las opiniones de los fans pueden determinar ciertas cosas acerca del futuro de Marvel.

Pero la del actor de The Office no fue la única sorpresa de la película. A él se sumó la presencia de Patrick Stewart quien volvió a ponerse en la piel del Profesor X. Recordemos que en los cómics, el Profesor X es el fundador de los X-Men por lo que es cuestión de tiempo de que los mutantes hagan su debut en el MCU.

Sumado a esto, los rumores de una aparición de Wolverine no parecen cesar y los fanáticos se encuentran en búsqueda del actor que reemplazará a Hugh Jackman, quien le dio vida al personaje por más de 15 años. Y desde que anunció que Logan (estrenada en 2018) sería su última película como el héroe, todos se preguntan quién tomará su lugar.

La primera aparición de Jackman como Wolverine fue en X-Men (2000).

Muchos son los nombres que han sonado, Tom Hardy, Taron Egerton, Daniel Radcliffe, Chris Evans, entre muchos otros. Recientemente, Karl Urban, protagonista de The Boys, rompió el silencio sobre los rumores que lo apuntaban como el nuevo Wolverine. Pero el actor de 50 años no es la única opción de The Boys de los fanáticos.

En las últimas horas, otro actor de la aclamada serie de Amazon Prime Video comenzó a sonar como un posible candidato. Se trata de Antony Starr, quien interpreta a Homelander en la sátira de superhéroes de la plataforma. Un artista se encargó de publicar en las redes sociales un fan art que presenta a un Wolverine con Starr como protagonista. La imagen revolucionó a los seguidores y llegó a las manos del actor de 46 años.

“Oooff, me duelen los huesos de solo imaginar el trabajo de acción” comentó el actor en el posteo. Sin lugar a dudas Wolverine se trata de uno de los personajes más violentos de Marvel por lo que la demanda física puede ser un factor muy importante a tener en cuenta a la hora de realizar el casting. Por su lado, Antony Starr continúa maravillando a los fanáticos con su diabólico Homelander en The Boys

Mientras se espera con ansias más novedades en torno a los X-Men, Wolverine o el regreso de los mutantes, Marvel se prepara para grandes estrenos y proyectos que demuestran que no hay nada que temer sobre los planes a futuro del MCU.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas