Hugh Jackman está abierto a una secuela de The Greatest Showman

Hugh Jackman está abierto a una secuela de The Greatest Showman

En un circuito de entrevistas por su nominación al Premio Tony, Hugh Jackman habló sobre una posible secuela de una de sus películas más conocidas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de que Michelle Williams revelara en una entrevista que estaría dispuesta a hacer una secuela de The Greatest Showman, el exitoso musical de 2017, su esposo en la película (y protagonista del proyecto), Hugh Jackman, no se tardó en dar su opinión sobre una posible continuación del musical.

"Escucha, si sabes algo sobre mi filmografía, sabrás que estoy totalmente en contra de las secuelas en todas sus formas. ¡No más de nueve películas!" dijo Jackman bromeando en referencia a la saga de X-Men durante una entrevista a la revista People en el evento de nominados a los Premios Tony 2022, este jueves en la ciudad de Nueva York.

Hugh Jackman y Michelle Williams en el aclamado musical, disponible en Disney Plus

La estrella detrás de Wolverine, que fue nominado al premio Tony por su papel del profesor Harold Hill en la reposición de Broadway de The Music Man (que actualmente protagoniza), agregó: "Siempre estoy abierto, si se les ocurre una buena idea. ¡Sí, estoy abierto!"

Williams, que interpretó a Charity Barnum, la esposa del P.T. Barnum de Jackman  en The Greatest Showman, le dijo ayer a Variety que si se hiciera una secuela, "lo haría en un santiamén". La aclamada actriz luego continuó: “Esa película trajo tanta alegría a tanta gente y hacer a la gente tan feliz, es algo que vale la pena hacer”, dice la protagonista de Blue Valentine. “Realmente amo esa película. Mi hija Matilda aún canta esas canciones, y mi mamá todavía está escuchando el soundtrack”.

Zac Efron y Zendaya en The Greatest Showman (2017)

La película, que recaudó $434,9 millones de dólares a nivel mundial, sigue al maestro del circo P.T. Barnum, fundador del circo que se convirtió en el famoso circo itinerante Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus. El musical presenta música original de los compositores Benj Pasek y Justin Paul, ganadores del premio Tony por Dear Evan Hansen y del Oscar por La La Land. Entre los protagonistas también se encuentran Zac Efron y Zendaya.

En cuanto a su obra, The Music Man, Jackman se encuentra nominado al Tony junto con Sutton Foster, quien lo acompaña en el Winter Garden Theatre de Broadway. A pesar de tener que retrasar el estreno del espectáculo en Broadway debido a la pandemia, Jackman le dice a People que "nunca dudó" que el teatro volvería a estar en pleno apogeo.

Hugh Jackman y Sutton Foster en el musical de Broadway, The Music Man

"Creo que hay una gran necesidad comunal de unirse... así que sabía que en algún momento volveríamos", dice, y agrega que el coreógrafo Warren Carlyle lo mantuvo motivado mientras ensayaban "tres o cuatro veces por semana". Jackman explica: "Durante un año y medio estuvimos bailando. Escucha. Tengo que bailar todas las noches contra Sutton Foster. ¡Será mejor que lo lleve!"

The Greatest Showman se encuentra disponible en Disney Plus en todo el mundo.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas