Meg Ryan: la reina de las comedias románticas está de regreso y con proyecto propio

Meg Ryan: la reina de las comedias románticas está de regreso y con proyecto propio

La actriz detrás de filmes como Sintonía de amor y Cuando Harry conoció a Sally finalmente regresa al género.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace unos años atrás, no se podía pensar en las comedias románticas sin que el nombre de Meg Ryan aparezca inmediatamente en nuestras cabezas. De hecho, es al día de hoy que lo sigue haciendo. Ya sea por clásicos como Sintonía de amor (Sleepless in Seattle) o Tienes un e-mail (You’ve Got Mail), ambas junto a Tom Hanks, o por lo que muchos consideran la mejor comedia romántica de la historia, Cuando Harry conoció a Sally, Meg Ryan es sin lugar a dudas la reina de este querido género.

Pues los fanáticos del romance y de Ryan ya tienen con qué alegrarse. La actriz anunció que regresará al género de la mano de David Duchovny (The X-Files) muy pronto, y no solo eso, sino que Ryan confirmó que ella también servirá como directora del proyecto.

Meg Ryan y sus icónicos roles en comedia

Aunque el debut como directora de Ryan, Ithaca, el proyecto la reunió con Tom Hanks, fue todo menos ideal, tenemos fe en el futuro. Ithaca era un drama pesado y oscuro y la actriz no pudo dar lo mejor de ella, pero quizás pueda hacerlo al regresar a su propio Ítaca, las comedias románticas.

Meg Ryan protagonizará y dirigirá What Happens Later, filme que también será liderado por David Duchovny. Según anunciaron, la película será "una versión evolucionada y nostálgica de la comedia romántica", basada en la obra Shooting Star de Steven Dietz, quien también coescribió el guión con el dramaturgo y novelista Kirk Lynn y Ryan.

Por lo que se sabe del proyecto, Ryan y Duchovny interpretarán a los ex amantes Willa y Bill, quienes se reencuentran por primera vez desde que se separaron décadas antes, cuando ambos se encuentran atrapados en la nieve, en tránsito y en un aeropuerto, todo durante la misma noche.

Meg Ryan compartirá pantalla con David Duchovny

El personaje de Willa (Ryan) sigue siendo el espíritu obstinado e independiente que siempre fue, mientras que Bill (Duchovny), está recientemente separado y reevaluando su vida y sus relaciones con su esposa e hija separadas. Todo lo que ambos quieren es volver a casa, pero en el transcurso de la noche se verán obligados a volver a visitar su pasado, junto con todo lo que podría haber sido y… lo que podría ser.

La productora Bleecker Street ha adquirido los derechos estadounidenses de What Happens Later y está planeando un estreno en cines en 2023. Los productores dijeron: “No podríamos estar más emocionados de tener a los increíbles equipos de Bleecker Street y HanWay junto a nosotros mientras llevamos esta historia especial a la pantalla. Creemos que es una mirada a la vida y el amor con la que las audiencias de todo el mundo se relacionarán y tendrán hambre en estos tiempos inciertos en los que la conexión y la reconciliación se sienten más importantes que nunca”.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas