La reina de las comedias románticas llega a Netflix para un prometedor proyecto

La reina de las comedias románticas llega a Netflix para un prometedor proyecto

La plataforma de streaming anunció un nuevo convenio con una de las figuras más grandes del genero que todos amamos.

Redacción QueVer

Si sos un fanático de las comedias románticas, este es tu día. Parece imposible pensar en películas de este género sin pensar en la filmografía de Nancy Meyers. Después de todo, ¿quién puede resistirse a no ver The Holiday todas las navidades y enamorarse junto a Jack Black, Kate Winslet, Jude Law y Cameron Diaz?

Meyers, que inició su carrera como guionista con el filme de Goldie Hawn, Private Benjamin, ha trabajado en Hollywood desde 1980. Sin embargo, su gran y fenomenal éxito no llegó hasta 1991, cuando escribió The Father of The Bride, la película que se transformó en una de los 10 filmes más taquilleros del año, tras recaudar más de 120 millones de dólares, con un presupuesto de 20. La comedia se convirtió en una verdadera sensación e incluso tuvo una secuela en el 95, todo gracias a la desesperación de Steve Martin de tener que pagar la costosa ceremonia de casamiento de su hija.

Tras ella, Meyers comenzó en la dirección con la película favorita de todas las familias, The Parent Trap, que convirtió a Lindsay Lohan en una estrella. Luego de ella, Meyers encontró muchos éxitos como directora/escritora, así como What Women Want con Mel Gibson y Holly Hunter, Something's Gotta Give con Diane Keaton y Jack Nicholson, It's Complicated con Meryl Streep, Steve Martin y Alec Baldwin, y la ya mencionada The Holiday. La última vez que escribió, dirigió y produjo una película fue con The Intern, la cual fue protagonizada por Anne Hathaway y Robert De Niro en 2015.

Ahora, 7 años después de su última película, Nancy Meyers ha llegado a un acuerdo con Netflix para escribir, dirigir y producir una nueva película. Aunque aún permanece sin título ni eslogan, las fuentes la describen como una comedia muy divertida que, como es de esperar con Meyers, contará con un gran elenco

El acuerdo se produce después de que Meyers y Netflix se asocian en 2020 para lanzar The Father of the Bride Part III, o mejor dicho, algo por el estilo. Durante la pandemia, el gigante del streaming realizó una reunión por zoom entre todos los miembros del cast de la película, así como Robert De Niro, Florence Pugh y Ben Platt, en un simpático corto que subieron a sus redes.

En el recorte, vemos una reunión de la familia Banks en plena crisis del coronavirus, como un evento especial a beneficio de World Central Kitchen. Una relación creció a partir de esa experiencia; Meyers formó un buen vínculo con el productor Scott Stuber, las ideas se encendieron, y Netflix solo tuvo que entrar a poner los millones. Dado a las conexiones de Meyers con varios de los gigantes de la industria como Meryl Streep, Diane Keaton, Robert DeNiro y Steve Martin, (y a la enorme billetera de Netflix), estamos muy entusiasmados por lo que puede ser este proyecto.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas