¡Ya son 2! Otro actor tampoco quiere volver a trabajar con Ryan Reynolds

¡Ya son 2! Otro actor tampoco quiere volver a trabajar con Ryan Reynolds

El actor de Deadpool se convirtió en tendencia esta semana luego de que uno de sus compañeros de reparto revelara que no quería volver a trabajar con él. Curiosamente, otro actor piensa igual y a continuación te contamos de quién se trata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Podría decirse que Ryan Reynolds es uno de los actores de comedia más queridos y aceptados por el público. Siempre se ha mostrado muy amable con sus fanáticos y conquistó a todas las audiencias con sus papeles en el cine. Actualmente se luce como Deadpool, pero también lo hemos visto en filmes como Linterna Verde, Blade: Trinity, The Proposal, Free Guy, entre otras.

Esta semana el actor se volvió tendencia luego de que T.J. Miller, actor encargado de interpretar al mejor amigo de Deadpool en las dos entregas del superhéroe, revelara que no quería volver a trabajar con él. Al parecer, a Miller no le gustaba el hecho de que Reynolds estuviera constantemente haciendo bromas y haciéndose notar dentro del set. Sus declaraciones no tardaron en volverse virales en las redes sociales y Ryan Reynolds no dudó en contactarse con el actor para aclarar el malentendido. Y según parece, ambos intérpretes habrían hecho las paces y aclarado la situación. 

Ryan Reynolds es una de las celebridades más queridas por el público.

Aunque parece que ya todos están contentos nuevamente con el canadiense, lo cierto es que hay otro actor que tampoco querría volver a trabajar con él. Se trata de Wesley Snipes, actor encargado de personificar a Blade en las entregas originales del personaje. Y fue durante la tercera y última película que ambos intérpretes compartieron pantalla.

En 2004, luego de dos películas exitosas y bien recibidas por el público, David S. Goyer decidió apostar por una tercera y última entrega sobre el cazador de vampiros. Fue así que Wesley Snipes volvió a ponerse el traje y en esta ocasión, contó la participación de dos nuevos integrantes: Jessica Biel y Ryan Reynolds. En esta entrega, Blade debe unir fuerzas con otros cazadores mientras trata de escapar del FBI y se enfrenta a su mayor enemigo: Drácula.

Lo cierto es que la relación entre Wesley Snipes y Ryan Reynolds fue casi nula durante el rodaje, y todo parecería indicar que Snipes no tiene intenciones de volver a compartir pantallas con su compañero de reparto. 

Wesley Snipes no quiere volver a trabajar con Ryan Reynolds.

Según lo que han revelado varios actores del filme, Wesley Snipes empleaba la actuación de método, por lo que en todo momento se encontraba en personaje. El actor se pasaba gran parte del tiempo en su tráiler aislado y sin hablar con sus compañeros. Esto generó mucha incomodidad entre el resto de los actores, quienes intentaban en todo momento hacerlo reír con chistes o improvisaciones.

Ryan Reynolds incluso reveló que su objetivo durante el rodaje era hacer a Snipes reír al menos una vez, pero nunca lo logró. “Mi personalidad es completamente opuesta a la de Wesley. Nunca llegué a conocerlo, solo conocí a Blade. Es un actor de método y lo respeto muchísimo.” reveló el actor. “Lo intentaba a todo momento pero no lograba sacarle ni un gesto. En un momento la miré a Jessica y le le dije, 'Él me odia, ¿no es así?'. 'Sí' me respondió ella”. Algunos miembros del elenco revelaron que Snipes evitaba estar cerca de Reynolds siempre que podía.

Eventualmente, los actores concluyeron la filmación de Blade: Trinity, y cada uno siguió su camino. Por su parte, Wesley Snipes continuó participando en gran cantidad de filmes mientras que para Reynolds, ese marcó su inicio en el mundo de los superhéroes, pues años después se colocó en la piel de Linterna Verde y de Deadpool, siendo este su rol más exitoso hasta la fecha.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas