Kit Harington tiene su película de Marvel preferida y no es la que esperabas

Kit Harington tiene su película de Marvel preferida y no es la que esperabas

El actor, quien interpreta a Jon Snow en la reconocida serie Games of Thrones, no duda al elegir la mejor película del Universo Cinematográfico de Marvel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Kit Harington es hoy por hoy uno de los actores más reconocidos del mundo, tras el tremendo éxito de la serie Games of Thrones y su papel como Jon Snow, uno de los personajes más importantes de la serie, además de ser de los más queridos en una serie que tuvo decenas de villanos y héroes, con muchos personajes cambiando entre uno y otro bando. 

La carrera del actor inglés de 36 años no había tenido mayor recorrido para cuando comenzó con la serie, allá por 2011. A partir de allí, su participación en el cine fue algo escasa, participando en pocas películas y ofreciendo la voz para algunas otras, entre las que se destaca ¿Cómo entrenar a tu dragón? II y III. 

Harington interpretó a Dane Whitman en Eternals

Uno de estos papeles, quizás su segundo más importante tras el mencionado Jon Snow, es el de Dane Whitman, El Caballero Negro, en Eternals, la vigésimo sexta película del Universo Cinematográfico de Marvel, dirigida por Chloé Zhao y estrenada en 2021. Además de ser una de las mejores películas, presentó a un personaje que sin dudas dio que hablar. 

Por ello, es una voz autorizada para hacer su elección sobre sus películas favoritas de Marvel. Su nivel de profesionalidad de seguro lo llevó a visualizar todas o casi todas las películas del Universo, para empaparse de un mundo que ha respetado el estilo entre todas las películas, haciendo que el éxito de casi todas las películas esté garantizado. Kit elige tres películas de todo el Universo, en el que sorprende su última elección. 

Entre sus preferidas, menciona : Thor: Ragnarok, Avengers: Endgame y Ant-Man. No deja de sorprender esta última ya que es una de las películas “periféricas” de la saga, donde se pone en relevancia a este personaje interpretado por Paul Rudd. Aunque también vale señalar que su éxito en taquilla justifica la elección. No rompió récords como las otras dos pero su rendimiento fue más que positivo, acumulando más de 500 millones de dólares de recaudación. 

Ant-Man es la elegida por Kit como su favorita del MCU

El actor siempre se mostró muy agradecido y orgulloso de haber participado en una franquicia que siempre ha disfrutado como espectador, siendo también posible de que aparezca en ocasiones posteriores, aunque aún no haya nada confirmado. Seguramente cualquier fanático desea volver a ver a Dane Whitman en acción.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas