Nuevas fotos del rodaje de la segunda temporada de Loki muestran a estos dos personajes en acción

Nuevas fotos del rodaje de la segunda temporada de Loki muestran a estos dos personajes en acción

La exitosa serie de Marvel se encuentra en pleno rodaje y las nuevas imágenes del set nos dan un adelanto con dos queridos personajes en plena acción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En junio de 2021, Loki llegó a las pantallas de Disney Plus. El personaje interpretado por Tom Hiddleston había tenido su primera aparición en Thor (2011) y desde entonces, su participación en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel fue incrementando hasta que por fin tuvo su propia serie.

En la misma, podemos ver al Dios del Engaño tras los acontecimientos que toman lugar en Avengers: Endgame donde roba el Teseracto. Pero al hacerlo, crea una ramificación en la línea de tiempo y es allí, cuando intercede la TVA (Autoridad de Variación Temporal) una misteriosa organización que existe fuera del tiempo y espacio que controla y monitorea la línea de tiempo.

Loki y su variante Sylvie en la primera temporada de la exitosa serie de Marvel

Ya que el propio Loki es una variante de tiempo, deberá colaborar junto al agente Mobius M. Mobius (Owen Wilson) para detener una amenaza mayor. A lo largo de la serie, el protagonista se encuentra con muchas variantes de su personaje, entre ellos, una versión femenina llamada Sylvie, interpretada por Sophia di Martino.

En el final de temporada, ambos personajes tienen un encuentro con He Who Remains (Jonathan Majors), creador de la TVA y una variante de Kang el Conquistador, uno de los nuevos villanos de Marvel. Sylvie decide matarlo pero esto desencadena una colisión de las realidades alternativas, desatando caos dentro del Multiverso. Además, se revela que las distintas variantes de este peligroso personaje se avecinan. 

Ya se había confirmado en una pequeña escena post-créditos al final del último capítulo que habría una segunda temporada. Y aunque Marvel aún no ha revelado una fecha oficial de estreno, se sabe que esta llegará en algún momento de 2023. Mientras tanto, la serie se encuentra en pleno rodaje y las nuevas imágenes nos muestran a Tom Hiddleston caracterizado como el querido Dios del engaño y las mentiras.

Tom Hiddleston ya se encuentra filmando la segunda temporada de Loki

En las fotos publicadas, podemos ver al actor vistiendo un traje negro y la melena característica del personaje. Además, se lo puede ver en lo que parece la calle de una ciudad, detalle que llamó la atención de muchos ya que la primera temporada tomaba lugar en un mundo extradimensional. Algunos piensan que podría tratarse de un viaje en el tiempo.

En otras de las fotografías y videos publicados, podemos ver a Loki interactuando con Mobius, quien también viste un traje formal. Todo parece indicar, que la querida dupla seguirá trabajando juntos. Aunque es necesario recordar, que al final de temporada, cuando Loki intenta advertir a Mobius sobre la presencia de Kang, este parece no reconocerlo, por lo que aún quedan algunas preguntas por responder. 

Todavía no se conocen detalles oficiales sobre la trama de la segunda temporada de Loki, pero sí se ha confirmado el regreso de algunos actores, como es el caso de Sophia di Martino y Gugu Mbatha-Raw quienes volverán para ponerse en la piel de Sylvie y Ranovva Renslaye respectivamente.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas