Confirman que la nueva temporada What If...? llegaría antes de lo esperado a Disney+

Confirman que la nueva temporada What If...? llegaría antes de lo esperado a Disney+

La serie animada del MCU que en el 2021 sorprendió a todos, regresará con una segunda temporada y todo apunta a que la veríamos este año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El año pasado Marvel Studios incursionó a lo grande en el mundo de las series presentando WandaVision. A lo largo del 2021 llegaron títulos importantes, uno de ellos fue What If…? la primera serie animada del estudio. Esta historia presentó las historias más conocidas del MCU pero con un pequeño cambio que alteraba todo, así fue como vimos a Peggy Carter convertirse en la Capitana Carter, a T'Challa alejarse del manto de Black Panther convertirse en Star-Lord, entre otros sucesos.

La serie contaba con un relator de lujo, Uatu el vigilante. Este ser omnipresente se encarga de observar todo el Multiverso y relatar los sucesos. Uno de los juramentos de este ser es que no puede interferir en los sucesos de todo lo que él observa. La situación da un vuelco inesperado cuando el ser conocido como Ultron Infinito empieza a diezmar a todas las realidades, por lo que Uatu deberá interferir reclutando a un grupo de campeones para que detengan a este poderoso ser.

Además de ofrecer esta interesante historia, la What If…? se encargó de reclutar a un elenco de voces conocidas del MCU y de lujo, Jeffrey Wright como Uatu, Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Chris Hemsworth como Thor, Samuel L. Jackson como Nick Fury, Hayley Atwell como la Capitana Carter, Michael B. Jordan como Killmonger, Tom Hiddleston como Loki y Chadwick Boseman en su última actuación como T'Challa antes de su fallecimiento.

Una vez que concluyó la historia, Marvel Studios dejó caer que una segunda temporada estaba en camino, mas no confirmó cuándo podría llegar…hasta ahora. La guionista AC Bradley utilizó su cuenta de Twitter para confirmar que What If…? regresará este año. “¡Nos vemos más adelante este año, niños!” escribió Bradley mientras citaba un artículo de MCU The Direct sobre What If…?.

El calendario de 2022 de series de Marvel Studios tiene confirmado Moon Knight (30 de marzo), She-Hulk y Ms. Marvel, para la primera mitad del año y teniendo en cuenta los dichos de Bradley, es probable que What If…? esté de regreso recién para finales del año.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas