Ms. Marvel y She-Hulk: las nuevas series de Marvel ya tendrían sus fechas de estreno confirmadas

Ms. Marvel y She-Hulk: las nuevas series de Marvel ya tendrían sus fechas de estreno confirmadas

Las nuevas producciones del estudio habrían confirmado su fecha de estreno. ¿Cuál se podrá ver primero?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A diferencia del año pasado, Marvel Studios aún debe anunciar el estreno de las series que tiene planeado lanzar este año. Al igual que muchas otras grandes producciones, la pandemia alteró los planes de rodaje y lanzamiento de varios títulos, lo que obligó a la franquicia a reacomodar el orden sus próximos estrenos.

La primera producción del Universo Cinematográfico de Marvel que llegará a las pantallas es Moon Knight, la serie protagonizada por Oscar Isaac y Ethan Hawke. Pero ahora, el estudio ha dado indicios de cuál será el orden de los estrenos que vendrán a continuación.

Moon Knight será el primer estreno de Marvel en la pantalla chica

¿Cuándo se estrena Ms. Marvel y She-Hulk en Disney Plus?

Según los últimos reportes, la serie que le seguirá a Moon Knight es Ms. Marvel, una de las nuevas heroínas que tendrá su introducción en solitario con su propio show. Dicha historia tendrá de protagonista a Iman Vellani como Kamala Kahn, una adolescente de Nueva York que es gran admiradora de Capitana Marvel (Brie Larson). Un día descubre que posee habilidades especiales y siguiendo el ejemplo de su amada Carol Danvers, decide usar sus poderes para salvar al mundo.

La fecha se estreno de Ms. Marvel sería para las primeras semanas de junio por Disney Plus. En las últimas horas, el comité de The Hollywood Partnership actualizó las fechas de sus próximos estrenos y alfombras rojas, y allí figura la premiere de Ms. Marvel para el 2 de junio de 2022. Esto llevaría a suponer que la serie llegará al streaming en los días posteriores a su premiere, muy posiblemente el 8 de junio. 

La nueva y joven heroína del MCU

Asimismo, Bob Chapek, el CEO de Disney, confirmó que Ms. Marvel será el próximo título que llegará a Disney Plus después del estreno de Moon Knight.

Al mismo tiempo, se confirmó que luego de Moon Knight y Mr. Marvel, la serie que llegará en la segunda mitad de 2022 será She-Hulk, que introducirá al personaje interpretado por Tatiana Maslany.

Tatiana Maslany como Jennifer Walters

La historia de She-Hulk gira en torno a Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner que antes de convertirse en la heorína verde, también es abogada. Según los cómics, Jennifer adopta los poderes de su primo luego de sufrir un accidente y recibir una transfusión de sangre por parte de Bruce, que le termina salvando la vida, pero también le traspasa sus poderes.

Al parecer, la demora de esta última producción tiene que ver con que el personaje de She-Hulk es mayormente en CGI, por lo que el proceso de posproducción está lejos de estar terminado. 

Temas