Mark Ruffalo revela nuevos detalles sobre She-Hulk

Mark Ruffalo revela nuevos detalles sobre She-Hulk

El actor se refirió a la nueva producción de Marvel y Disney+ que lo tiene entre sus filas. La serie de 10 episodios es uno de los estrenos más esperados del año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mark Ruffalo espera con ansias, como todos, el estreno de “She-Hulk”, que lo tuvo en el cast. A la espera de una fecha de estreno confirmada, el actor reveló detalles de la esperada serie y contó cómo es la interacción entre Bruce Banner (AKA Hulk) y Jennifer Walters, interpretada por Tatiana Maslany.

“Tatiana es legendaria como She-Hulk. Le estoy pasando el relevo. Hay algunas escenas realmente buenas, divertidas, geniales, largas entre el profesor y ella. Realmente nunca hemos visto a Hulk interactuar con la gente de la forma en que lo hace en ese programa. Será realmente interesante”, dijo.

La historia de “She-Hulk” girará en torno a Jennifer Walters, prima de Bruce Banner y abogada, antes que superheroína. ¿Cómo llega Jennifer a ser la versión femenina del héroe verde? Luego de recibir una transfusión de sangre por parte de su primo que le termina salvando la vida, pero también le traspasa sus poderes.

Además de romper la cuarta pared, la esperada serie que también protagonizan Tim Roth, Jameela Jamil, Ginger Gonzaga, Renée Elise Goldsberry y Josh Segarra, tendrá como gran diferencial ya que la protagonista cantará como si de un musical se tratara. La propia Tatiana Maslany, reversionó “Fever” de Madonna y “It’s Not Easy Being Green” para la serie.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas