Evan Rachel Wood se suma a la lista de candidatas para interpretar a Madonna en su biopic

Evan Rachel Wood se suma a la lista de candidatas para interpretar a Madonna en su biopic

La actriz interpreta a la icónica artista en “Weird: The Al Yankovic Story”. Al verla, la reina del pop pidió a la producción del filme que la tengan en cuenta a la hora de hacer el casting que encabezan Florence Pugh y Julia Garner.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La biopic de Madonna se encuentra recién en etapa de pre-producción pero ya está dando de que hablar. Con Florence Pugh, Julia Garner, Alexa Demie, Odessa Young y Emma Laird entre las candidatas para interpretar a la reina del pop, se suma ahora Evan Rachel Wood.

La actriz de “Westworld” da vida a la icónica artista en “Weird: The Al Yankovic Story”. La cinta cuenta la vida y obra del humorista y cantante “Weird Al” Yankovic, interpretado por Daniel Radcliffe. ¿Qué tiene que ver Madonna con él? Yankovic es reconocido por parodiar canciones reconocidas del pop, como “Beat it” de Michael Jackson (bajo el título de “Eat it”) o “Like a Virgen” que, con el aval de la reina del pop, reversionó a “Like a Surgeon”.

La producción en la que Evan Rachel Wood se transformará en Madonna se verá por Roku y, seguramente, llegue a Latinoamérica y Europa a través de alguna de las plataformas de streaming disponibles.

Fue gracias a este proyecto que Madonna vio en la actriz y no dudó en sumarla a la lista de candidatas para interpretarla en la película que la artista escribirá, junto a Erin Cressida Wilson y que co-dirigirá.

Las postulantes al casting deberán practicar canto, baile y actuación previo a dar la prueba. Durante 11 horas diarias se encuentran con los coaches que las preparan para dar con el personaje de forma natural y no forzada.

“La razón por la que lo hago es porque mucha gente ha tratado de escribir películas sobre mí, pero siempre son hombres”, le dijo Madonna a Jimmy Fallon sobre este proyecto en el que trabaja 24/7.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas