La transformación de Daniel Radcliffe para su nueva película

La transformación de Daniel Radcliffe para su nueva película

Se conocieron imágenes del actor en su papel de Al Jankovic y su cambio es realmente sorprendente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Daniel Radcliffe parece decidido a borrar la imagen de “el actor de Harry Potter”. Tras el enorme éxito de la saga del mago, el británico nacido en 1989 se ocupó de conseguir papeles que lo alejen del molde del mago. Por eso actuó en películas como Swiss Army Man o Jungle (entre otras). 

A fuerza de buenos papeles, el británico ha transformado la percepción del público y ha demostrado que se muestra cómodo en la versatilidad de sus distintos personajes. 

En esta nueva aventura, Radcliffe interpretará a Al Yankovic en la biopic Weird: la historia de Al Yankovic. Para ello, tuvo que lograr un cambio en su look que llamó la atención a más de uno.

Daniel y su nuevo look

El rodaje comenzó esta semana y aún no hay precisión sobre la fecha de estreno. La película será dirigida por Eric Appel y producida por Funny or Die. 

Acerca de la película, la productora anunció: "La biopic no oculta nada, explora cada faceta de la vida de Yankovic, desde su meteórico ascenso a la fama con éxitos tempranos como 'Eat It' y 'Like a Surgeon' hasta sus tórridas aventuras amorosas entre celebridades y su famoso estilo de vida depravado. WEIRD: The Al Yankovic Story lleva al público a un viaje verdaderamente increíble a través de la vida y la carrera de Yankovic, desde el niño prodigio superdotado hasta la mayor leyenda musical de todos los tiempos".

¿Quién es Al Yankovic?

Weird Al Yankovic

Weird Al Yankovic, o Alfred Matthew Yankovi, es un humorista, cantante y músico nacido en Lynwood, California, el 23 de octubre de 1959, conocido por sus humorísticas letras que forman parte de la cultura popular, parodiando canciones específicas de artistas musicales contemporáneos, entre las que se destaca “Eat it”, parodia de “Beat it” de Michael Jackson. Ha aparecido en películas como La Pistola Desnuda, capítulos de Los Simpsons y en UHF, en 1989.

Al respecto de este biopic, el multifacético artista declaró: "Cuando salió mi última película UHF en 1989, hice un voto solemne a mis fans de que lanzaría una película importante cada 33 años, como un reloj. Estoy muy feliz de decir que estamos a tiempo. Y estoy absolutamente encantado de que Daniel Radcliffe me interprete en la película. No tengo ninguna duda de que este es el papel por el que las generaciones futuras lo recordarán". Menudo elogio del humorista. Será cuestión de tiempo comprobar si tiene razón. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas