Quiénes son los actores que sufrieron en el rodaje de Harry Potter
El detrás de escena de las películas de Harry Potter está lleno de historias tan sorprendentes como inesperadas.
A pesar de que los libros y la saga principal de películas ya llegaron a su fin, el universo de Harry Potter continúa siendo inabordable. En esta oportunidad, compartimos a modo de curiosidad el caso de algunos actores que la pasaron mal durante el rodaje de los films. ¿Te imaginas quiénes son? A continuación, los detalles.
Para los fanáticos de Harry Potter, el año no podría haber comenzado de la mejor manera. Esto se debe a que HBO Max estrenó un especial con motivo de los 20 años de la aparición en cine de la primera película de la saga: Harry Potter y la Piedra Filosofal.
Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts cuenta con poco menos de 2 horas de duración y ofrece contenido para todos los gustos, los cuales van desde reencuentros y recuerdos emotivos hasta homenajes para los artistas que ya no están.
Como no podía ser de otra manera, los protagonistas más destacados de este documental son Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, quienes dieron vida a Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger, respectivamente.
Una de las mayores sorpresas la dio Watson quien, entre otras cosas, confesó que hubo un momento en que la pasó mal y en el que incluso se planteó la posibilidad de abandonar la franquicia.
Fue hacia la mitad de la saga, más específicamente en los años de rodaje y estreno de Harry Potter y el Cáliz de Fuego y Harry Potter y la Orden del Fénix. Emma dijo que, por entonces, las cosas se pusieron complicadas para todos, haciendo referencia sobre todo al peso de la fama que recaía sobre unos adolescentes. Radcliffe y Grint se tenían entre sí como amigos varones, pero ella se sentía sola. Por suerte para todos, el mal momento pasó y Watson le dio vida a Hermione hasta el final de las películas.
Harry Potter y otros dos casos de artistas que la pasaron mal
Por más que queden lejanas en el tiempo, hay algunas participaciones que se dieron solo en la primera película y que siguen siendo recordadas por el público. Es el caso de Zoë Wanamaker, quien le dio vida a Madame Rolanda Hooch, la profesora de vuelo que enseña todo lo que hay que saber acerca de las escobas.
En su momento, la actriz británica confesó que a ella y a otros artistas les habían ofrecido un contrato por tres películas, el cual ella declinó al considerar que el salario era bajo. Su idea era que, si la querían para una secuela, deberían pagarle más, lo cual, como es sabido, no sucedió.
Por otra parte, el especial de HBO Max también cuenta una divertida historia de alguien que la pasó mal en el rodaje de una de las películas. El hombre en cuestión no es actor, sino director: se trata de Mike Newell, quien estuvo a cargo de la cuarta entrega de la saga.
Entrevistado para el documental, Newell recordó un accidente que sufrió durante el rodaje de Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Todo sucedió cuando Fred y George, los gemelos Weasley, debían tener una pelea.
El director consideró que la misma no era convincente, por lo que decidió demostrarles cómo se tenía que hacer. ¿El resultado final? Newell fue al suelo con uno de los actores y terminó con algunas costillas rotas. ¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de estas historias que forman parte del universo de Harry Potter?
Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!